- Foto Cortesía de: ("('Premier League',)",)

Chelsea vuelve a tropezar

El actual campeón no pudo de visitante y cayó por 2-1 ante el Crystal Palace, que logró su primera victoria en Premier

El local no se intimidó ante la visita del último campeón de la Premier y rápidamente se lo hizo saber. A los 11’ de iniciado el juego, el Crystal Palace se puso en ventaja gracias al gol en contra de Azpilicueta. La jugada inició con el centro de Townsend desde la derecha para Cabaye, quien controló en el área, pero el defensor David Luis la punteo y Cabaye se la llevó por delante, lo que ocasionó que la pelota le llegara incómoda a Azpilicueta y la rebotara sin intención a su propia puerta.

Sin embargo, los ‘Blues’ respondieron a los 8 minutos después y consiguieron el empate a través de un cabezazo de Bakayoko, luego del córner bien ejecutado por Fábregas.

El Crystal Palace le jugó de igual a igual al Chelsea y ambos tuvieron de a una chance clara por medio de remates de media distancia. Townsend la tuvo primero para los locales a los 39’ con un zurdazo que pasó muy cerca del ángulo derecho, y Fábregas después para la visita a los 41’ con un tiro libre, que de igual manera pasó rozando el ángulo del palo del arquero.

Pero antes del cierre del primer tiempo, Sakho recuperó una bola en tres cuartos de cancha y la tocó para Zaha que, con el primer control, se sacó al marcador de encima y definió cruzado para poner el 2-1 a los 45’. Resultado con el que se irían a al vestuario.

En el segundo tiempo, Fábregas nuevamente la tuvo para el Chelsea con un remate de media distancia a los 50’, pero el balón pegó en el larguero. Esa fue la chance más clara del complemento, por lo que el marcador no se movió y el partido concluyó con lo que fue la primera victoria del Crystal Palace en esta edición de la Premier League.

Alienaciones:

  • Crystal Palace: Speroni; Ward, Sakho, Dann, Van Aanholt; Townsend, Mcarthur (Fosu-Mensah 86’), Milivojevic, Cabaye (Riedewald 86’), Schlupp (Puncheon 77’); Zaha.
  • Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luis, Cahill; Moses (Zappacosta 42’), Fábregas, Bakayoko, Alonso; Willian (Musonda 65’), Batshuayi (Pedro 58’), Hazard.

Árbitro: Marriner A.

Estadio: Selhurst Park.

Mira los goles:

 

@joselogc

Se aprieta la lucha en Serie A

Tras el empate entre Napoli e Inter, Juventus y Lazio siguen en búsqueda del liderato
La jornada 10 de la Serie A será la segunda que se disputa entre semana y podría ser una jornada muy interesante en la que muchas sor...

Viejo conocido reforzará al Málaga

El equipo español tiene como refuerzo a un zaguero conocido
La defensa del Málaga es uno de sus puntos más débiles en este campeonato, es por eso que la directiva del equipo españ...

El Nottingham echa al Arsenal a golazos

Un paseo del Forest deja sin copa a Wenger
La afición del Nottingham se llenó de orgullo este 7 de enero, echaron al Arsenal y son candidatos a la FA Cup. Tod...