- Foto Cortesía de: Chelseafc.com

Chelsea y Leicester empatan

0-0 fue el resultado final en Stanford Bridge

El Chelsea recibió al Leicester City en el Stamford Bridge por la jornada 23 de La Premier Legue, el cuadro “Blue” aún no conoce la victoria en este 2018.

En la primera parte el Leicester llegó al arco del Chelsea pero se encontró con una muralla llamada Thibaut Courtouis que salvó a su equipo en varias ocasiones evitando que la visita se adelantar en el marcador.

Ya en la segunda parte el Leicester se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Chilwell, así el Chelsea consiguió dos ocasiones de peligro, primero Césc Fábregas y luego Alonso a las que Schmeichel tuvo que esforzarse para evitar el gol.

Así concluyó el partido, el Chelsea se coloca momentáneamente en la segunda posición junto al Manchester United, mientras que el Leicester se marchó con un punto aunque pudo llevarse tres.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta (c), Christensen, Rudiger; Moses, Kante, Fabregas, Drinkwater, Alonso; Hazard, Morata.

Leicester City: Schmeichel (c), Amartey, Dragović, Maguire, Chilwell, Mahrez, James, Ndidi, Albrighton, Okazaki, Vardy.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.