- Foto Cortesía de: Talk Chelsea

Chelsea ya le dijo al Madrid cuanto cobrará por Hazard

El belga es el más opcionado para ser el reemplazo de CR7, incluso por encima de Mbappe y Neymar

Después del gran mundial que tuvo el belga  Eden Hazard y con la sorpresiva salida de Cristiano a la Juventus, se convirtió en el jugador más opcionado para llegar al club blanco, eso sí, no será nada barato asegura el Daily Mail, pues el Chelsea estaría pidiendo alrededor de los 225 millones de dólares por el traspaso del jugador.

 

El equipo londinense que preside Roman Abramovich, estaría dispuesto a negociar con el Madrid si considera este precio, pues para ellos el belga está en un mejor nivel que Neymar y Mbappe, por lo que estaría avaluado como el jugador más caro de la historia, superando al brasileño Neymar, que costó 222 millones.

 

Sin embargo, la decisión también pertenece al jugador, pues si el Madrid presenta una oferta de contrato con un salario superior al que le ofrece el Chelsea, actualmente en 16 millones de dólares, el jugador podría presionar su salida al club blanco y cobrar parecido a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...