- Foto Cortesía de: RECORD

Chiapas muy cerca del Ascenso Mx

De no jugar la última fecha, los Jaguares podrían ser relegados de la máxima categoría

La situación con el equipo de la selva cada vez va de mal en peor, como ya se sabe, la directiva no es la mejor en cuanto al pago de salarios, y de nueva cuenta, adeudan varios meses de sueldo a los jugadores. Tras esto, el equipo envió un ultimátum hace varios días, informando que si no se resolvía este problema, el equipo amenazó con no presentarse a los partidos oficiales y existe la posibilidad de que esta advertencia se cumpla el próximo sábado en el duelo ante Atlas, todo esto con el fin de resolver los problemas de pagos de los jugadores que vienen de meses atrás.

Sin embargo, más allá de generar problemas de la directiva con jugadores, podría generar graves consecuencias para el equipo de la selva, ya que, de acuerdo al reglamento de competencia de la Liga MX los Jaguares descenderían automáticamente al terminar esta temporada.

En palabras del propio reglamento: "El Club que no comparezca a un partido oficial de la Fase de Calificación o Fase Final sin contar con una causa justificada, automáticamente descenderá a Ascenso Mx en la siguiente temporada".

Sin duda una situación difícil para los chiapanecos, quienes en cuestión de días tendrán que resolver esta situación, y, sin duda, una excelente noticia para los equipos que se encuentran candidatos a descender, quienes podrían mantenerse en el máximo circuito del fútbol.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.