- Foto Cortesía de: Extra

Chicharito deja dudas sobre su futuro

El delantero mexicano deja la puerta abierta para no seguir en la Premier

Javier Hernández terminó su primer año en West Hamcon más dudas que certezas. El mexicano tuvo poca actividad con David Moyes (recientemente sustituido por Manuel Pellegrini) bajo el mando del primer equipo.

Aunque la mente de Chicharito Hernández está en hacer una buena Copa del Mundo con México, es inevitable preguntar al delantero sobre su futuro después del torneo. ¿Se quedará con los 'Hammers' o dejará el club?

"Claro que soy jugador del West Ham , pero ya veremos" , dijo Javier Hernández el pasado fin de semana durante la conferencia de prensa del 'Tricolor' previo al duelo amistoso frente a Gales en Estados Unidos.

Respecto a la llegada del 'Ingeniero' Pellegrini y la influencia que podría ejercer dentro de la institución, el atacante mexicano solo se limitó a decir "no lo sé" .

Una vez termine el Mundial y concluya sus vacaciones,Javier Hernández tendrá tiempo para analizar mejor su futuro con West Ham . De momento, el centrodelantero dejó en el limbo lo que ocurrirá con él.

Los estadios con más capacidad en Colombia

Las cinco plazas más grandes del país se encuentran en las grandes ciudades
En los últimos años, en Colombia se ha hecho una inversión en el deporte, principalmente en el fútbol, teniendo en cuen...