- Foto Cortesía de: Extra

Chicharito deja dudas sobre su futuro

El delantero mexicano deja la puerta abierta para no seguir en la Premier

Javier Hernández terminó su primer año en West Hamcon más dudas que certezas. El mexicano tuvo poca actividad con David Moyes (recientemente sustituido por Manuel Pellegrini) bajo el mando del primer equipo.

Aunque la mente de Chicharito Hernández está en hacer una buena Copa del Mundo con México, es inevitable preguntar al delantero sobre su futuro después del torneo. ¿Se quedará con los 'Hammers' o dejará el club?

"Claro que soy jugador del West Ham , pero ya veremos" , dijo Javier Hernández el pasado fin de semana durante la conferencia de prensa del 'Tricolor' previo al duelo amistoso frente a Gales en Estados Unidos.

Respecto a la llegada del 'Ingeniero' Pellegrini y la influencia que podría ejercer dentro de la institución, el atacante mexicano solo se limitó a decir "no lo sé" .

Una vez termine el Mundial y concluya sus vacaciones,Javier Hernández tendrá tiempo para analizar mejor su futuro con West Ham . De momento, el centrodelantero dejó en el limbo lo que ocurrirá con él.

Las sorpresas que se han dado en la eLiga Dimayor

El torneo ha mostrado resultados sorprendentes a sus espectadores
La eLiga Dimayor es por ahora el campeonato de fútbol que se juega en Colombia, mientras se reanuda el torneo local bajo determinadas condic...

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...