- Foto Cortesía de: Record

Chicarito llenó de elogios a Ososrio

El crack mexicano felicitó y agradeció a su director técnico

El artillero actual jugador del Bayern Leverkusen, Javier "Chicharito" Hérnandez, que se encuentra en un ámbito más fácil gracias al razonamiento y las decisiones del entrenador.

El día miércoles 28 de junio, Chicharito y Juan Carlos Osorio compartieron una rueda de prensa en la ciudad rusa de Sochi previamente al partido ante el poderoso equipo alemán.

“Si ha habido un crecimiento en mi juego es gracias al profe. Es más fácil cuando te razona su idea. Estoy muy feliz con su confianza y queremos darle el mejor resultado” fueron las palabras dichas por el jugador del "Tri" con respecto a sus nuevas funciones y su mayor participación en el equipo comandado por el jefe Osorio.

También aclaró lo siguiente, “La realidad es que en la posición que juegue, si soy titular, seré muy feliz. Todos queremos iniciar, no estar en la banca. Trato de hacerlo lo mejor posible, he jugado dos partidos como extremo izquierdo y uno como delantero centro”.

Y finalizo la conferencia de prensa diciendo que, “Tenemos 23 jugadores, cualquier jugador puede jugar en cualquier partido, ante cualquier rival. Es por eso que se pueden hacer rotaciones, tenemos 23 jugadores ‘top’“. Esto con respecto al tema de rotación del equipo.

 

Cruz Azul recupera la memoria y golea a Pachuca

Sólida exhibición cementera en tarde redonda en el Azteca
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 11 Cruz Azul 4 - 1 Pachuca Mientras que los Tuzos de Palermo regresan cada vez más a ese sitio oscuro ...

Querétaro resucita y derrota a Morelia

Contundente victoria de los Gallos de la mano de Vucetich
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 8 Querétaro 3 - 0 Morelia Los Gallos Blancos sumaron sus primeros tres puntos del torneo tras derrotar...

El Tri del Tata Martino debuta con victoria ante Chile

13 minutos le bastaron a México para abrir y ampliar el marcador
Fecha FIFA - Amistoso Internacional México 3-1 Chile Las selecciones se enfrentaron por segundo año consecutivo, en el que signific...