- Foto Cortesía de: Depor

Chicharito cerca de llegar a la MLS

El jugador mexicano podría buscar una alternativa cerca de sus tierras natales

Desde la llegada de David Moyes al banquillo del West Ham, el mexicano fue utilizado como recambio e intenta convencer al club de que su lugar está en otro destino, debido a las lesiones y su poca participación, el que estaba llamado a ser el gran góleador del equipo, ha tenido rendimientos bastante inferiores a los esperados.

Debido a está situación, Bob Bradley, reconocido técnico de Estados Unidos y al mando de Los Ángeles FC, le abrió las puertas al ex delantero del Manchester United y Real Madrid, teniendo en cuenta que Carlos Vela también hace parte del equipo y eso ha dado lugar a muchos rumores.

En el programa Nación ESPN, Bob Bradley, dedicó elogios para el mexicano y le abrió un espacio en la escuadra debutante de la MLS. "Chicharito es un gran jugador, con mucha personalidad y un gran goleador. Si Will Farrell y los demas socios pueden confirmarlo, puedo encontrar la forma de ayudarlo en el campo y que haga goles".

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.