- Foto Cortesía de: Depor

Chicharito cerca de llegar a la MLS

El jugador mexicano podría buscar una alternativa cerca de sus tierras natales

Desde la llegada de David Moyes al banquillo del West Ham, el mexicano fue utilizado como recambio e intenta convencer al club de que su lugar está en otro destino, debido a las lesiones y su poca participación, el que estaba llamado a ser el gran góleador del equipo, ha tenido rendimientos bastante inferiores a los esperados.

Debido a está situación, Bob Bradley, reconocido técnico de Estados Unidos y al mando de Los Ángeles FC, le abrió las puertas al ex delantero del Manchester United y Real Madrid, teniendo en cuenta que Carlos Vela también hace parte del equipo y eso ha dado lugar a muchos rumores.

En el programa Nación ESPN, Bob Bradley, dedicó elogios para el mexicano y le abrió un espacio en la escuadra debutante de la MLS. "Chicharito es un gran jugador, con mucha personalidad y un gran goleador. Si Will Farrell y los demas socios pueden confirmarlo, puedo encontrar la forma de ayudarlo en el campo y que haga goles".

Los récords de Leandro Castellanos con Santa Fe

El equipo cardenal logró su quinta victoria consecutiva
La mentalidad de Independiente Santa Fe parece haber cambiado con la llegada del técnico Harold Rivera y el presidente Eduardo Méndez...