- Foto Cortesía de: Desmarque

Chicharito: "Esperaba menos de Moyes"

El jugador mantiene una buena relación con su entrenador

Javier Hernández no ha sido uno de los jugadores de más confianza en el West Ham, si embargo, el jugador aclaró que esa no es razón para llevarse mal con si entrenador, David Moyes.

El mexicano concedió una entrevista a Marca Claro para responder todas esas preguntas que querían hacerle sus seguidores. Al preguntarle sí tenía mal amistad con su entrenador, el mexicano respondió, "Nos llevamos bien, nunca ha habido nada, ningún problema personal, nunca hemos tenido roces, ni esos momentos negativos, no hemos tenido nada, esa pregunta no sé a qué va".

"Pudiera parecer, pero no es para hacerlo de más o hacerlo de menos, el futbol es así, lo que digan no significa que sea, porque también necesitan escuchar la versión de mi entrenador porque yo nunca he tenido problema con él ni con nadie, ningún problema personal, gracias a Dios. Habrá personas con las que me lleve mejor que con otras, pero eso no quiere decir que sean mis enemigos, la verdad que la situación está bien, no hay nada malo que yo pueda decir", acertó el jugador.

Recordemos que varios medios europeos aseguraban la mala relación de Moyes con el jugador por supuestos 'encontronazos', sin embargo, Hernández desapareció todo esos rumores.

¿El peor momento del fútbol colombiano a nivel dirigencial?

Semana tras semana ha salido un escándalo nuevo y la credibilidad de estas organizaciones está por el piso
El fútbol colombiano no atraviesa su mejor momento a nivel dirigencial, en las últimas semanas ha pasado por polémicas y esc&a...

Pumas no endereza el rumbo y empata contra Morelia en C.U

Pumas y Morelia se reparten puntos en un vibrante juego en el Olimpico Universitario
Liga Bancomer MX | Jornada 10 UNAM 2-2 Morelia Pumas se presentaba en casa para buscar su tercer victoria en el torneo frente a un déb...