- Foto Cortesía de: Extra

¡CHICHARITO LA TUVO Y LA DEJÓ IR! | Lucía Villalón hizo un twerking que alocó al mundo

El impresionante baile de la periodista española que rápidamente se hizo viral

 

Lucía Villalón ha dejado atrás la historia que tenía con el Chicharito y no es la primera vez que nos lo demuestra. Esta vez, nos lo hace saber mediante los stories de su Instagram, en los cuales celebró su cumpleaños número 29.

En los videos se puede ver a la periodista española muy entusiasmada, tanto que hace twerking y le baila de manera muy particular a una de sus amigas. El mensaje era contundente "es mi cumple y hago lo que me da la gana, VALE???????"

 

 

Chicharito también da la vuelta a la página

Mientras su ex baila sensualmente en las redes sociales, Javier Hernández también ha seguido adelante con su vida ¡y hasta encontró el amor de nuevo!

Hace algunos días subió la primera foto oficial con su nueva pareja, la actriz Andrea Duro, después de haber dado pistas sobre su relación. Sólo un día después del cumpleaños de su ex, el futbolista compartió una bella frase desde su cuenta de Instagram.

 

 

 

Las finales que se han repetido en Torneos Cortos en Colombia

​​​​​​​Ya se juegan los cuadrangulares para definir al campeón del segundo semestre del FPC
Iniciaron los cuadrangulares de la Liga Águila, en cuatro juegos muy disputados, se dieron resultados como la victoria por 3-1 del Tolima en...