- Foto Cortesía de: Diario AS

Chicharito le dice 'NO' a uno de sus pretendientes en la MLS

El mexicano estaba tras la lupa de un gran equipo estadounidense

Hace algunas semanas iniciaron los rumores que vinculaban a Javier Hernández con la MLS. El artillero mexicano no está gozando de buenos momentos con el West Ham United, por lo que el interés de algunos clubes de esta liga por él empezaron a surgir.

Sin embargo, uno de esos clubes interesados ya habría caído, pues según informaciones del diario Daily Mail, Los Angeles Galaxy habría mostrado al 'Chicharito' su deseo de ficharlo pero él no atendió a esa llamada y los terminó rechazando.

Esta misma fuente afirma que la razón por la cual el azteca rechazó al Galaxy sería el deseo de mantenerse en Europa, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera pasando por grandes clubes como Manchester United y Real Madrid.

Esto nos deja como claro mensaje la confianza en sí mismo que aún tiene el 'Chícharo', pues mantiene la ambición de seguir compitiendo al más alto nivel. Eso sí, considerando la complicada situación que vive con los 'Hammers' no habrá que perder la pista a los clubes que quieren hacerse con sus servicios.

Clubes con más títulos en la Primera B de Colombia

Deportivo Pereira visitará la Primera División por al menos un año
Después de ocho largos años para los hinchas del Matecaña, Deportivo Pereira selló su pase a la Primera División...