- Foto Cortesía de: El Universal

Chicharito levanta al Leverkusen

El mexicano Javier Hernández convirtió un doblete

A pesar del triunfo, no todo fue color de rosa para las Aspirinas, quienes por momentos se mantuvieron en el partido gracias a las intervenciones de Bernd Leno.

El partido arrancaba con una gran jugada individual de Havertz, quien en un rebote, le dejó servida la pelota a Chicharito, y que con una pirueta mando la pelota a la red.

Apenas corrían cinco minutos de iniciado el partido, y los de la farmacéutica se ponían 1-0 arriba, luego de esto el juego fue parejo y gracias a su portero se pudieron ir al descanso en ventaja. Pues Leno tapó dos claras de gol, una a Gacinovic, y la otra a Hrgota lo que podría haber sido el empate para las águilas rojas.

Ya en el complemento, una nueva expedición de Chicharito dentro del área de Hradecky, le permitiría marcar el 2-0, este gol seria el segundo del mexicano en el juego. 

Y pudo haber más para el Bayer, pero sólo consiguió uno más, y fue a través de Volland, que a doce del final puso el 3-0 definitivo. 

 

Árbitro: Benjamin Cortus

Estadio: Bay arena (28.882 espectadores)

Formaciones:

Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Jedvaj, Toprak, Wendell; Havertz, Bender, Kampl, Bellarabi; Chicharito y Brandt.

Eintracht Frankfurt: Hradecky; Hector, Hasebe, Vallejo; Chandler, Barkok, Mascarell, Oczipka; Hrgota, Meier y Gacinovic.

 

Mira los goles del juego:

@marnaudo

 

Griezmann ya sabe donde le gustaría terminar su carrera

El reciente campeón del mundo tiene muchos años por delante pero ya avizora su retiro
Solo en dos clubes ha estado el atacante francés, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Ambos son de la Liga Española y en el re...

La opinión de Messi sobre Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

El argentino no solo se vio sorprendido por el traspaso del portugués sino el destino que escogió
Lionel Messi aceptó una invitación de Tot costa, un programa matutino de Catalunya Ràdio. La encargada de la entrevista fue S&...

Real Madrid inició bien su camino en la Champions League

Un golazo de Isco, otro de Bale y el estreno de Mariano deja el primer partido del equipo blanco
El Real Madrid ha empezado su camino en la Champions de la mejor manera, el equipo que espera hacer todo lo posible por retener el título, m...

Ernesto Valverde ya sabe cuando definirá su futuro

El entrenador aún no tiene segura su continuidad en el equipo culé
Ernesto Valverde está cumpliendo su segunda temporada como entrenador del FC Barcelona y, aunque las cosas van por buen rumbo, ya como l&iac...