- Foto Cortesía de: El Universal

Chicharito levanta al Leverkusen

El mexicano Javier Hernández convirtió un doblete

A pesar del triunfo, no todo fue color de rosa para las Aspirinas, quienes por momentos se mantuvieron en el partido gracias a las intervenciones de Bernd Leno.

El partido arrancaba con una gran jugada individual de Havertz, quien en un rebote, le dejó servida la pelota a Chicharito, y que con una pirueta mando la pelota a la red.

Apenas corrían cinco minutos de iniciado el partido, y los de la farmacéutica se ponían 1-0 arriba, luego de esto el juego fue parejo y gracias a su portero se pudieron ir al descanso en ventaja. Pues Leno tapó dos claras de gol, una a Gacinovic, y la otra a Hrgota lo que podría haber sido el empate para las águilas rojas.

Ya en el complemento, una nueva expedición de Chicharito dentro del área de Hradecky, le permitiría marcar el 2-0, este gol seria el segundo del mexicano en el juego. 

Y pudo haber más para el Bayer, pero sólo consiguió uno más, y fue a través de Volland, que a doce del final puso el 3-0 definitivo. 

 

Árbitro: Benjamin Cortus

Estadio: Bay arena (28.882 espectadores)

Formaciones:

Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Jedvaj, Toprak, Wendell; Havertz, Bender, Kampl, Bellarabi; Chicharito y Brandt.

Eintracht Frankfurt: Hradecky; Hector, Hasebe, Vallejo; Chandler, Barkok, Mascarell, Oczipka; Hrgota, Meier y Gacinovic.

 

Mira los goles del juego:

@marnaudo

 

Casemiro tiene razón

Los jugadores no han estado a la altura
“El resultado de hoy es la muestra de lo que va siendo la temporada… un desastre”, afirmaba Casemiro en zona mixta tras la golea...

En Italia ya ponen a Marcelo en la Juve

La pareja entre Cristiano Ronaldo y Marcelo podría volver en la Serie A
Los rumores sobre la salida de Marcelo del Real Madrid no dejan de sonar, esta vez, Tuttosport publicó que el lateral brasileño le ha...

El récord que romperán Adidas y el Real Madrid

Será el club mejor pagado del mundo
Todas las marcas fabricantes de ropa deportiva quieren patrocinar y ser representadas por un club como el Real Madrid. Desde 1998 la firma alemana ...