- Foto Cortesía de: Sopitas

Chicharito podría vestirse de ´Blue´ en 2017

Pese a su mala racha, Javier Hernández estaría a punto de volver a Inglaterra

Todo parece indicar que la paciencia del Leverkusen se termina poco a poco, por eso el delantero mexicano ya luce entre las posibles bajas del mercado de invierno en la Bundesliga, y el destino del atacante sería nada más y nada menos que un antiguo rival, el Chelsea de la Premier League.

De acuerdo al portal Bild, Bayer Leverkusen aceptaría 30 millones de Euros para permitir que el Chicharito regrese a la Premier League, para integrarse a los ´Blues´.

Recordemos que Javier no ha tenido un gran torneo en Alemania, sumando 16 partidos consecutivos sin anotar, lo cual, lo llevó a probar banca en los últimos partidos de las ´aspirinas´, por lo que el delantero mexicano analiza tomar un nuevo aire y el Chelsea sería una gran oportunidad.

La AFA quiere de vuelta a José Pékerman

El objetivo es armar un plan integral para todo el fútbol argentino, desde las bases hasta las mayores de Qatar con Don José al frente
En Colombia suenan las alarmas por su DT, y todo porque el contrato de Pékerman se vence el próximo día 31 de agosto y es inci...

Rusia 2018 | Colombia y una victoria con aroma de café

La selección de Pékerman tuvo una gran actuación hoy en Kazan, eliminando a Polonia y dejando viva su clasificación
Con garra y corazón, así salió a jugar Colombia su primera “final” en este Mundial. Después del agrio resul...