- Foto Cortesía de: Sopitas

Chicharito podría vestirse de ´Blue´ en 2017

Pese a su mala racha, Javier Hernández estaría a punto de volver a Inglaterra

Todo parece indicar que la paciencia del Leverkusen se termina poco a poco, por eso el delantero mexicano ya luce entre las posibles bajas del mercado de invierno en la Bundesliga, y el destino del atacante sería nada más y nada menos que un antiguo rival, el Chelsea de la Premier League.

De acuerdo al portal Bild, Bayer Leverkusen aceptaría 30 millones de Euros para permitir que el Chicharito regrese a la Premier League, para integrarse a los ´Blues´.

Recordemos que Javier no ha tenido un gran torneo en Alemania, sumando 16 partidos consecutivos sin anotar, lo cual, lo llevó a probar banca en los últimos partidos de las ´aspirinas´, por lo que el delantero mexicano analiza tomar un nuevo aire y el Chelsea sería una gran oportunidad.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.