- Foto Cortesía de: ("('@bayer04_es',)",)

Chicharito reaparece, pero el Bayern 04 Leverkusen pierde

SC Freiburg, llega a 44 puntos y se ubica en puestos europeos

El partido arrancó y los locales, el SC Freiburg quería la victoria ya que eso los llevaría a estar en puestos europeos, mientras que el equipo de las “aspirinas” con la reaparición del Mexicano Javier “Chicharito” Hernández, buscaba a como dé lugar sumar puntos.

Los primeros minutos del juego fueron para el Bayern 04 Leverkusen, sin embargo, fue el local quien se fué arriba en el marcador apenas a los 11 minutos de juego; Nils Petersen (SC Freiburg) remató con la izquierda, tras un pase filtrado de Mike Frantz. El juego se mantuvo errático y pese hasta un 60% de posesión del esférico por parte del Bayern 04 Leverkusen el primer tiempo terminó con la victoria parcial para el SC Freiburg.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y con un Chicharito siempre presionando al frente el empate para su equipo finalmente llego al minuto 60 por la vía penal que convirtió Kevin Volland, luego de una falta en su contra cometida por Aleksandar Ignjovski del SC Freiburg. A los 63 minutos Javier “Chicharito” Hernández fue sustituido, entró al campo Leon Bailey, toda vez que viene de estar con problemas musculares y que lo habían mantenido fuera de combate las últimas jornadas.

El SC Freiburg se quedó con la victoria luego de que Pascal Stenzel corrio por la banda derecha con un recorrido largo y sacó un disparo cruzado para finiquitar el encuentro 2-1 a los 88 minutos de tiempo corrido. Con este Marcador el Bayern 04 Leverkusen se ubicó a escasos 4 puntos del descenso, una situación preocupante para el equipo de las “aspirinas”.

Mira los goles del juego:

Arbitro: Felix Brych

Estadio: Schwarzwald

SC Freiburg

Alexander Schwolow, Aleksandar Ignjovski, Caglar Soyuncu, Marc-Oliver Kempf, Christian Gunter, Mike Frantz, Onur Bulut, Janik Haberer, Nicolas Hofler, Florian Niederlechner, Nils Petersen. DT. Christian Streich.

Bayer 04 Leverkusen

Bernd Leno, Aleksandar Dragovic, Roberto Hilbert, Wendell, Omer Toprak, Julian Baumgartlinger, Julian Brandt, Kai Havertz, Kevin Volland, Kevin Kampl, Javier “Chicharito” Hernández. DT. Tayfun Korkut.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.