- Foto Cortesía de: El Universo

Chicharito rechazó la oportunidad de regresar a México

El delantero juega actualmente en Inglaterra

Jorge Vergara; el presidente de las Chivas de Guadalajara, aseguró que tuvo charlas con el delantero de la selección mexicana, con toda la intención de repatriarlo y lograr que volviera a jugar a su país natal una vez más.

El presidente del rebaño sagrado, aseguró que era uno de sus deseos más grandes es el de ver de regreso a México al talentoso jugador ,que tuviese paso por equipo de talla mundial como el Manchester United y el Real Madrid, y que pese a que sabia cual seria la respuesta del futbolista, no podía dejar pasar la oportunidad e intentar convencerlo .

Aseguró además que es el deseo del actual jugador del West Ham en la Premier League de Inglaterra, quedarse en suelo europeo para terminar de triunfar como lo ha hecho y una vez logrado el éxito al cien por ciento, tendría la posibilidad de regresar a la Liga MX.

El delantero es uno de los máximos exponentes del fútbol de su país en el exterior, es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 48 goles. Fue campeón con el Manchester United en la temporada 2010/2011 en donde resultó campeón de la Premier League y la Community Shield, siendo uno de los goleadores del equipo.

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...

Club de Cuervos trolea a clubes mexicanos

Fantástica publicidad para promocionar la cuarta temporada
Chava e Isabel Iglesias lo volvieron a hacer, en preparación para la cuarta y última temporada de la exitosa serie, en diversas ciuda...

Tata Martino, el nuevo apuntado de Hugo Sánchez

El histórico mexicano no se guardó nada al darle la bienvenida al Tata como nuevo seleccionador del Tri
Muy poco cordial y nada amable resultó la bienvenida por parte de Hugo Sánchez para el DT argentino Gerardo ‘Tata’ Martin...