- Foto Cortesía de: ('ryangiggs.cc',)

Chicharito, Rooney, Modric y Cesc Fábregas ¿ Juntos en el mismo equipo?

Un equipo no europeo busca contratarlos, al mismo tiempo

¿Te imaginas al máximo ídolo mexicano de los últimos años, al máximo ídolo del Manchester United, uno de los mejores jugadores croatas de la última década y a un español campeón del mundo juntos en un mismo equipo?

Los Ángeles FC, un equipo recién fundado en 2014, quiere hacer ese sueño posible.

El equipo aún no debuta en la MLS, pero éso no es impedimento para que ya suenen los posibles refuerzos para la temporada debut en 2018.

Según ESPN, éstos cuatro futbolistas integran la lista de candidatos para unirse al club. Según el presidente y dueño del equipo, Tom Penn, aún están analizando los refuerzos y que ""No podemos hablar de jugadores específicos", y agregó: "Pero hemos hablado en general de nuestro deseo de un jugador de nivel mundial".

El vicepresidente también expresó: “Estamos interesados en un jugador o jugadores que estén apasionados con la idea de convertirse en la primera leyenda de LAFC”

Sin embargo, el equipo ofrece mucho más a los jugadores que sólo minutos en la cancha, en palabras del dueño: “Si alguno de ellos llega a Estados Unidos y se establece en este mercado, existen maneras creativas por parte de nuestro grupo de dueños e inversionistas para ayudarles para cuando terminen sus carreras”.

Ésto supondría un plus para cualquier jugador que está en las etapas finales de su carrera y desee continuar en el medio.

Sin embargo, el gran momento que viven tanto Modric como el Chicharito con sus clubes haría muy complicada su llegada para la temporada debut de LAFC.

@Chuy_Cavazos8

La divertida curiosidad de Petr Čech en FIFA 19

El checo se ha tomado con humor el fallo de EA Sport en su famoso videojuego
El FIFA 19 se esta volviendo en uno de los videojuegos más esperados, la empresa EA Sports cada año lanza  una versión me...

El tenso momento que vivieron Mourinho y Pogba en el entrenamiento

Tras la eliminación de la Copa de la Liga de Inglaterra, los ojos están puestos en la relación del entrenador con el francés
Las cosas para el Manchester United no van bien desde que la campaña de este año inició, en la tercera temporada con Jos&eacut...