- Foto Cortesía de: ('ryangiggs.cc',)

Chicharito, Rooney, Modric y Cesc Fábregas ¿ Juntos en el mismo equipo?

Un equipo no europeo busca contratarlos, al mismo tiempo

¿Te imaginas al máximo ídolo mexicano de los últimos años, al máximo ídolo del Manchester United, uno de los mejores jugadores croatas de la última década y a un español campeón del mundo juntos en un mismo equipo?

Los Ángeles FC, un equipo recién fundado en 2014, quiere hacer ese sueño posible.

El equipo aún no debuta en la MLS, pero éso no es impedimento para que ya suenen los posibles refuerzos para la temporada debut en 2018.

Según ESPN, éstos cuatro futbolistas integran la lista de candidatos para unirse al club. Según el presidente y dueño del equipo, Tom Penn, aún están analizando los refuerzos y que ""No podemos hablar de jugadores específicos", y agregó: "Pero hemos hablado en general de nuestro deseo de un jugador de nivel mundial".

El vicepresidente también expresó: “Estamos interesados en un jugador o jugadores que estén apasionados con la idea de convertirse en la primera leyenda de LAFC”

Sin embargo, el equipo ofrece mucho más a los jugadores que sólo minutos en la cancha, en palabras del dueño: “Si alguno de ellos llega a Estados Unidos y se establece en este mercado, existen maneras creativas por parte de nuestro grupo de dueños e inversionistas para ayudarles para cuando terminen sus carreras”.

Ésto supondría un plus para cualquier jugador que está en las etapas finales de su carrera y desee continuar en el medio.

Sin embargo, el gran momento que viven tanto Modric como el Chicharito con sus clubes haría muy complicada su llegada para la temporada debut de LAFC.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.