- Foto Cortesía de: BetAcademy

Chicharito vuelve a la Premier

El delantero mexicano estaría viviendo sus últimos días en Alemania

Es casi un hecho que este mercado de verano, el delantero mexicano, Javier Hernández estaría cambiando de aires para volver a la liga que lo vio consagrarse como uno de los mejores delanteros que ha exportado México al viejo continente solo falta que se llegue a un acuerdo oficial y estaríamos siendo testigos del regreso de "Chicharito" a la Premier League.

 

Hernández no vivió sus mejores momentos en la última temporada con el Bayer Leverkusen, sin embargo equipos de la Premier League conocen la capacidad del delantero y como si fuera poco, lo que logro hacer en su primera temporada con el Manchester United, es por ello que el West Ham ha puesto los ojos en él y después de días de negociación además de ofertas, los "Hemmers" han puesto sobre la mesa los 15 millones de euros que pedía el club alemán por el mexicano cumpliendo así las exigencias del club. Solo queda esperar la resolución del contrato para que la vuelta de Chicharito a Inglaterra se haga de manera oficial. Agregar que el fichaje de Hernández, beneficiaria a ambas partes tanto al club como al jugador ya que eran claras las ganas de Javier por abandonar Alemania y por parte del West Ham la búsqueda de un delantero efectivo que le hiciera competencia a Andy Carroll.

Solo queda esperar en los próximos días para que se confirme la vuelta de Javier Hernández a tierras donde ya ha mostrado dotes de su calidad donde claramente regresara más maduro y con ganas de volver a romper el arco como lo hizo en su paso por los "Diablos rojos" durante el 2010-2014, pero ahora vestido con la camiseta de los "Hammers".

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.