- Foto Cortesía de: @JoseLChilavert_

Chilavert crítica a Closs y Latorre durante la transmisión de la Copa Libertadores

El ex arquero volvió a generar polémica.

José Luis Chilavert es uno de los arqueros más representativos de Sudamérica y el tal vez el mejor en la historia de Paraguay. A lo largo de su carrera siempre dio de qué hablar por su actuación dentro y fuera del campo. Una vez retirado también continuó en el “ojo del huracán” por sus opiniones de actualidad a nivel futbolístico y hasta político.

 

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors derrotó 2 - 0 a Libertad en La Bombonera. En la primera anotación de ‘Wanchope’ Ábila hubo polémica por una mano previa de Paolo Goltz. Mariano Closs y Diego Latorres dijeron en Fox Sports que la mano no fue intencional.

 

 

De inmediato Chilavert dio su opinión en Twitter, donde tiene más de alrededor de 110.000 seguidores, criticando a los comunicadores y hasta hablando de corrupción. En medio de los comentarios unos estuvieron a favor, otros en contra y hasta hubo insultos de los twitteros.

 

Los de Manizales enfriaron el Jaraguay

La ley del ex aplicó para el triunfo del 'Blanco, Blanco'
Volvió el fútbol colombiano y por ende para la fecha 1 de la Liga Águila 2018-II, en donde en el estadio de Jaraguay se enfren...

INCREÍBLE | Yerry Mina es un ídolo en el Everton

A pesar de su condición de recién llegado al equipo, ya tiene ganado el cariño dentro de la afición
Una semana le ha bastado al defensa central e internacional colombiano para que la afición de su nuevo club, le compusiera o adecuara la t&i...