- Foto Cortesía de: @JoseLChilavert_

Chilavert crítica a Closs y Latorre durante la transmisión de la Copa Libertadores

El ex arquero volvió a generar polémica.

José Luis Chilavert es uno de los arqueros más representativos de Sudamérica y el tal vez el mejor en la historia de Paraguay. A lo largo de su carrera siempre dio de qué hablar por su actuación dentro y fuera del campo. Una vez retirado también continuó en el “ojo del huracán” por sus opiniones de actualidad a nivel futbolístico y hasta político.

 

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors derrotó 2 - 0 a Libertad en La Bombonera. En la primera anotación de ‘Wanchope’ Ábila hubo polémica por una mano previa de Paolo Goltz. Mariano Closs y Diego Latorres dijeron en Fox Sports que la mano no fue intencional.

 

 

De inmediato Chilavert dio su opinión en Twitter, donde tiene más de alrededor de 110.000 seguidores, criticando a los comunicadores y hasta hablando de corrupción. En medio de los comentarios unos estuvieron a favor, otros en contra y hasta hubo insultos de los twitteros.

 

El último uruguayo que había jugado en Atlético Nacional

Los verdolagas llevaban más de 30 años sin un jugador ‘charrúa’ en la plantilla
Pablo Ceppellini es uno de los nuevos jugadores de los verdolagas para la temporada 2019. El uruguayo tiene 27 años y ya ha pasado por 9 clu...

Primer rugido del León en el Clausura

El equipo queretano sufre cuarta derrota al hilo
Liga Bancomer MX | Jornada 4 Querétaro 0-4 León   Gallos recibía a León, ambos sufriendo en el inicio. ...