- Foto Cortesía de: expansion.mx

Chilena de CR7 es elegida como la mejor de la temporada

Primera vez que el portugués recibe esta distinción en su carrera

Con una votación cercana a los 200 mil votos de un total aproximado de 350 mil usuarios que votaron en línea en el sitio UEFA.com, CR7 apenas recibe la recompensa por la genialidad hecha en pleno estadio de la Juventus de Turín en el juego de ida por los cuartos de final de la Champions League 2017-2018, en la que el Real Madrid se consagró como tricampeón del torneo de clubes más importante del mundo.

 

 

El gol de chilena de Cristiano ante su actual equipo, ganó como el mejor de la temporada europea por un amplio margen frente al segundo mejor votado, el de Dimitri Payet del Marsella, contra el RB Leipzig en los cuartos de final de la Liga de Europa, que obtuvo 35.558 votos.

 

 

La jugada de gol ganadora del astro portugués, ha sido definida por los Observadores Técnicos de la UEFA como "una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física", acreedora de un total exacto de 197.496 votos. Curiosamente es la primera vez que Ronaldo recibe este galardón. Otro hito más en su extraordinaria carrera deportiva.

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...