- Foto Cortesía de: Clarin

Emotivo | Impresionante recibimiento al 'Apache' en Shanghai

La llegada del delantero argentino causo furor tras su llegada a China

Carlos Tevez arribo esta tarde de jueves a la ciudad de Shangai lo que género que una increíble cantidad de aficionados esperaran por su nueva estrella en el aeropuerto de la ciudad causando un grato recibimiento por parte de los hinchas.

Luego de convertirse en el jugador mejor pagado del mundo con un contrato de 40 millones de dólares por temporada, el delantero argentino recibió una enorme cantidad de apoyo por parte de la afición y es que se escuchaba como coreaban el nombre "¡Carlos!" además de canticos habituales del principal equipo de la ciudad. 

 

Carteles con su imagen, mensajes para el jugador, banderas de Argentina fueron otra de las muestras de recibimiento que tuvo el delantero argentino el cual se mostró muy contento y agradecido con la afición del Shangai Shenhua.

Según fuentes cercanas, el club haría la presentación oficial del jugador el próximo sábado en las instalaciones del club. Te dejamos una muestra de lo como fue la llegada de Tevez y la locura que causo tras dar sus primeros pasos en suelo asiático.

 

OFICIAL | Pastore tiene nuevo club en Italia

El crack argentino pasa a enriquecer la lista de nuevos miembros para la serie A de 2018-2019
El futbolista Javier Pastore, argentino de nacimiento y quien durante las últimas siete temporadas había permanecido en la Ligue 1, d...

Franco Armani sería titular ante Nigeria

El portero de River tendría chances luego de las malas actuaciones de Willy Caballero
La Selección Argentina vive horas tensas y todo parece indicar que tras la mala actuación ante Croacia, se vendrán muchos camb...