- Foto Cortesía de: Daily Express

China van con todo por Arda Turan

Una tentadora y no menos insignificante oferta millonaria tiene el turco como el club Catalán

De acuerdo con versiones de prensa desde Beijing, recogídas por el periódico turco “Fanatik”, el club Guangzhou Evergrande tiene un cheque con 50 millones de euros de fondos para hacer que el jugador blaugrana se vista con sus colores.

El interés de los asiáticos por Turan, no es nuevo, pues en el reciente mercado de verano una oferta similar ya había sido puesta en los escritorios de la dirigencia del Barcelona, la cual fue rechazada por razones del proceso a largo plazo que está dirigiendo actualmente Luis Enrique, dentro del cual Arda es pieza necesaria.

Sin embargo, ahora en la ventana de traspasos de invierno, el interés revive con esta oferta astronómica e increíble, impulsada por el mismo gobierno Chino, en pro de consolidar y fortalecer el fútbol en ese país, dispuesto a hacer de  China una potencia mundial en fútbol, con lo cual y por lo visto, no están escatimando en presupuesto para lograrlo.

Con una fuerte suma de dinero, tan grande y amplia en condiciones, hasta el Barcelona como el propio Turan, la tienen difícil para analizar,  evaluar y tomar una decisión en torno a los beneficios directos, inmediatos y de largo plazo, que China ofrece para la carrera del futbolista como para las finanzas del club. Resta esperar como se desarrolla esta vez la negociación durante invierno.

El último gol olímpico que había hecho el Real Madrid

El cuadro merengue busca coronarse campeón de España a pocos días de iniciar el año
La Supercopa de España inició el 2020 con un nuevo formato, pues usualmente solía jugarse entre el campeón de La Liga (...