- Foto Cortesía de: Afp

China vuelve con todo por Mascherano

Llevan desde hace rato intentando fichar al argentino

Podría decirse que Javier Alejandro Mascherano es una figurita difícil y bien lo saben los chinos que buscan contar con los servicios del jugador del Barcelona.

La liga asi√°tica se ha convertido en este √ļltimo tiempo en una propuesta atrayente para muchos jugadores que buscan terminar sus carreras futbol√≠sitcas en un pa√≠s donde el f√ļtbol no es muy competitivo pero se paga muy bien. Hulk, Robinho, Renato Augusto, y Roger Mart√≠nez son algunos de los que se destacan. Sin olvidar la presencia de los argentinos Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez ¬†y Emanuel Gigliotti que tambien se destacan en sus equipos.

Ahora uno de los que suena con fuerza para sumarse al grupo de albicelestes en aquel pa√≠s es Javier Mascherano, el futbolista surgido de las inferiores de River con 33 a√Īos es el deseo de muchos equipos en el continente asi√°tico y ni su renovaci√≥n hasta 2019 con el Bar√ßa los asusta. Cabe destacar que en el √ļltimo mercado invernal, que concluy√≥ en China a finales del mes de febrero, hubo varios intentos indirectos sin resultado.

Los chinos volverían intentar contratar al Jefecito en el próximo mercado pero no será tarea sencilla. La intención de Javier Mascherano es quedarse en el club azulgrana ya que así tendría más posibilidades de llegar al Mundial de Rusia 2018 con Argentina y ha dejado claro que por ahora su mayor interes es deportivo y no económico.   

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas
La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió...

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el espa√Ī...