- Foto Cortesía de: Skysports

"Chiquito" Romero quiere marcharse del United

Sergio Romero pide su salida del Manchester

Sergio Romero, arquero titular de la Selección de Argentina, no ha contado últimamente con los minutos que él quisiera en el conjunto dirigido por Mourinho y según rumores de la prensa Inglesa, el arquero ya está buscando nuevo club para poder tener ritmo de partido y poder llegar en forma al Mundial de Rusia 2018.

Romero por ahora solo tiene poca actividad en Champions League y en las diferentes Copas de Inglaterra, donde Mourinho por lo general presentaba un equipo "alterno". "Chiquito" Romero llegó en Julio de 2015 a Old Trafford para convertirse en el arqueo titular del equipo, sin embargo, debido al gran momento por el que pasa David De Gea (uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad), solo ha jugado seis partidos en la Premier League. 

Resultado de imagen para sergio romero

Como era de esperarse, algunos clubes ya están alzando la mano para hacerse de los servicios del arquero. Por ahora son tres los equipos interesados en el argentino: el Arsenal de Inglaterra, la Sampdoria de Italia y el Villareal  de España. Habrá que ver qué decide el jugador, si decide volver a vestir la camiseta del club italiano o si decide elegir un nuevo destino.

                                                                                                                                               @nestorhg7

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...