- Foto Cortesía de: variety

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título

El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Es por ello que la directiva encabezada por Jorge y Amauri Vergara y José Luis Higuera han realizado tres fichajes, uno por línea, para pelear por el título del Clausura 2018.

El primer refuerzo y sin duda el más experimentado es Hiram Mier, el defensa central proveniente de Gallos Blancos tuvo un gran semestre con el equipo queretano llevando al equipo a la Liguilla y siendo un defensa sólido y con buena salida de balón. Con Monterrey ganó 3 Ligas de Campeones de la CONCACAF y una Liga MX, con Selección formó parte del equipo olímpico que ganó la medalla de Oro en Londres 2012.

Para la media cancha fichó al talentoso volante Dieter Villalpando, el canterano de Pachuca ha pasado por varios equipos, Tigres, Jaguares, Morelia, Atlas y Necaxa, en los Rayos es donde mostró mayor regularidad.

La zona más débil del Guadalajara es sin duda la delantera, es por ello que el equipo rojiblanco fichó al jugador revelación del torneo, el atacante toluqueño Alexis Vega. José Saturnino Cardozo lo conoce muy bien ya que él lo debutó en el Clausura 2016. En 5 torneos con los Diablos anotó 14 goles y dio 7 asistencias, destacando en este Apertura 2018 como uno de los goleadores de su equipo.

Jugadores colombianos que están en la Copa Libertadores

Aquí conocerá el listado de los representantes cafeteros dentro de este campeonato
La Copa Libertadores inició el pasado 3 de marzo la fase de grupos, la cual se encuentra bastante pareja por el gran nivel de competitividad...

Los goles de Thiago Messi con el “10” del Barcelona

El mayor de los hijos de La Pulga ya demuestra su calidad en el fútbol
Tener el apellido Messi parece suficiente para que un jugador tenga calidad en la cancha. Con apenas 8 años, el mayor de los hijos de La Pul...