- Foto Cortesía de: Referee

Chivas aumenta sus coqueteos con Netflix

El Rebaño parece haber cerrado una negociación con el sistema de TV

De acuerdo al diario Récord, está a punto de cerrarse la alianza entre Chivas y Netflix, sin embargo, para desilusión de sus aficionados, no será para la transmisión de los partidos de Chivas, sino para una serie del conjunto rojiblanco.

Dicho programa reflejaría el día a día del Rebaño y sería producido por Amaury Vergara, hijo del dueño y directivo de Chivas TV; además de que se tiene planeado que salga a finales de este 2017. Así mismo José Luis Higuera, aseguró se han comenzado dichas negociaciones:

“Nos hemos sentado ya con Netflix, con plataformas que están muy interesadas. Nos valoran más y nos buscan más fuera del futbol que los que están dentro del futbol, que son puras críticas”, puntualizó.

Además de esta serie, el conjunto rojiblanco y la empresa líder en streming, tienen pensado presentar un documental como el que conmovió a todo México tras el oro olímpico conseguido en Londres 2012, pero lo que esperan los seguidores por ahora no se ha tocado.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.