- Foto Cortesía de: Chivas Pasión

Chivas busca el milagro para clasificar a la Liguilla

El conjunto de Almeyda deberá jugarse todo si quiere clasificar

Chivas se aferra a la última esperanza de clasificar a La Liguilla y es que el equipo de Matías Almeyda necesita, literalmente, un milagro para seguir con aspiraciones de clasificar. En diez fechas disputadas, Chivas suma solo 9 puntos lo que les permite registrar la peor defensa de un título en toda la historia del club. 

Para poder clasificar, el equipo necesita sumar 16 de 21 puntos en juego lo que se resume en 5 triunfos y un empate. La realidad es que la posibilidad de clasificar es cada vez más lejana y ya no existe margen de error por lo que el conjunto deberá jugarse todo si quiere lograr su objetivo. 

Oswaldo Alanís habló con la prensa y no pierde las esperanzas. También dejó en claro que en el equipo se mantiene una idea, que les valió para ser campeones y no la abandonarán ahora por tener un mal inicio en el torneo. Alanís cree que recuperarán el nivelo que tenían y van a mejorar "todo lo que han dejado de hacer".

"Chivas va a pelear al máximo y mientras tengamos posibilidades, vamos a dejar todo para pensar que podemos estar ahí. Estamos concentrados en el partido del fin de semana contra Tigres y vamos a ir por los tres puntos que es lo que necesitamos”

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.