- Foto Cortesía de: Chivas

Chivas da a conocer el rival de la Super Copa de Campeones

El partido se llevara a cabo en el Red Bull Arena de New York

El Rebaño oficializó en su página web su próximo rival para dicha competición y se trata de Atlético Nacional el máximo ganador de Colombia, la fecha exacta es el 3 de septiembre las 5 de la tarde (4 de la tarde TCM). Las chivas no se conforman sólo con ser campeones en la Liga MX y en la Copa MX, ya que ahora quieren llevarse el título en la Súper Copa de Campeones.

La última vez que las Chivas enfrentaron a un rival colombiano fue el 13 de enero de 2008 cuando venció al Deportivo Cali con marcador de 2-1 en el Citrus Bowl de Orlando, Florida. Los goles estuvieron a cargo de Omar Bravo y Sergio Santana, mientras que por la oncena colombiana descontó Fredy Montero.

Por su parte el Atlético Nacional quiere seguir brillando en la escena internacional, ya que ha sido campeón de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, al enfrentar rivales de renombre provenientes de diversos países y ahora busca derrotar al gigante de México. Los boletos saldrán a la venta el próximo 1 de agosto y estarán disponibles en las taquillas del Estadio Chivas y a través del sistema Ticketmaster.

Millonarios "repatría" un jugador

Nuevo refuerzo para los embajadores
El elenco embajador se refuerza de cara al segundo semestre del año en donde disputará la Liga Águila, Copa Águila ...

Edinson Cavani podría llegar a jugar los Cuartos de final

El uruguayo volvió a las canchas y da esperanzas de que aparezca contra Francia
El miércoles por la mañana, estaban descartando al delantero Edinson Cavani, para el juego que tiene Uruguay contra Francia el d&iacu...

Colombia mágica

Con justicia y jerarquía la Selección Colombia venció en su segundo partido del grupo H del Mundial de Rusia 3-0 a Polonia y mantiene sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda mundialista.
No había otro remedio que encontrar la victoria para seguir en camino para llegar a la clasificación hacia los octavos de final y se ...