- Foto Cortesía de: Goal

Chivas despide a técnico y 2 jugadores por ingresas 'amiguitas' a la concentración

No todo es felicidad en la cantera rojiblanca

La cantera de las Chivas de Guadalajara se ha caracterizado a lo largo de su historia como una de las mejores en el futbol mexicano, al grado de llegar a ser la base de la selección mexicana, pero no todo es felicidad en la cantera rojiblanca.

Dos jugadores del equipo sub-20 de las Chivas y el técnico del equipo fueron despedidos debido a que metieron mujeres a la concentración del equipo de Guadalajara.

Ulises Cardona y Fernando Ponce, ambos jugadores del equipo sub-20, ingresaron 'amigas' a la concentración del equipo en Monterrey. Cosa que llegó al conocimiento de los altos mandos de la institución y decidieron dar de baja a ambos jugadores.

Igualmente, fue despedido el técnico del conjunto de la categoría, Manuel Martínez, ya que se considera que el técnico no tuvo el suficiente control sobre su grupo, por lo que fue cesado al igual que los dos jugadores.

Actualmente están Ulises Cardona y Fernando Ponce acargo del equipo sub-20 de las Chivas de forma interina, aunque no se descarta la idea de que alguno de estos tome el cargo de forma definitiva.

@Max14Castro

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...

Boca Juniors y River Plate buscan un ‘10’

Los dos gigantes argentinos se alistan para la segunda parte de la temporada y buscan reforzar sus filas
Los dos equipos se quedaron sin un ‘10’ para el siguiente año. En Boca, el colombiano Edwin Cardona emigró nuevamente a M...

La historia de Uruguay y las cuatro estrellas de su escudo

Los Charrúas han sido campeones en dos ocasiones, ¿Por qué tienen 4 estrellas?
Desde que se jugó el primer Campeonato del Mundo de Fútbol solo 8 países han logrado levantar la Copa. Uruguay, Italia, Brasil...