- Foto Cortesía de: Goal

Chivas despide a técnico y 2 jugadores por ingresas 'amiguitas' a la concentración

No todo es felicidad en la cantera rojiblanca

La cantera de las Chivas de Guadalajara se ha caracterizado a lo largo de su historia como una de las mejores en el futbol mexicano, al grado de llegar a ser la base de la selección mexicana, pero no todo es felicidad en la cantera rojiblanca.

Dos jugadores del equipo sub-20 de las Chivas y el técnico del equipo fueron despedidos debido a que metieron mujeres a la concentración del equipo de Guadalajara.

Ulises Cardona y Fernando Ponce, ambos jugadores del equipo sub-20, ingresaron 'amigas' a la concentración del equipo en Monterrey. Cosa que llegó al conocimiento de los altos mandos de la institución y decidieron dar de baja a ambos jugadores.

Igualmente, fue despedido el técnico del conjunto de la categoría, Manuel Martínez, ya que se considera que el técnico no tuvo el suficiente control sobre su grupo, por lo que fue cesado al igual que los dos jugadores.

Actualmente están Ulises Cardona y Fernando Ponce acargo del equipo sub-20 de las Chivas de forma interina, aunque no se descarta la idea de que alguno de estos tome el cargo de forma definitiva.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.