- Foto Cortesía de: Goal

Chivas despide a técnico y 2 jugadores por ingresas 'amiguitas' a la concentración

No todo es felicidad en la cantera rojiblanca

La cantera de las Chivas de Guadalajara se ha caracterizado a lo largo de su historia como una de las mejores en el futbol mexicano, al grado de llegar a ser la base de la selección mexicana, pero no todo es felicidad en la cantera rojiblanca.

Dos jugadores del equipo sub-20 de las Chivas y el técnico del equipo fueron despedidos debido a que metieron mujeres a la concentración del equipo de Guadalajara.

Ulises Cardona y Fernando Ponce, ambos jugadores del equipo sub-20, ingresaron 'amigas' a la concentración del equipo en Monterrey. Cosa que llegó al conocimiento de los altos mandos de la institución y decidieron dar de baja a ambos jugadores.

Igualmente, fue despedido el técnico del conjunto de la categoría, Manuel Martínez, ya que se considera que el técnico no tuvo el suficiente control sobre su grupo, por lo que fue cesado al igual que los dos jugadores.

Actualmente están Ulises Cardona y Fernando Ponce acargo del equipo sub-20 de las Chivas de forma interina, aunque no se descarta la idea de que alguno de estos tome el cargo de forma definitiva.

@Max14Castro

Azul Amargo

En la primera fecha de la Liga Águila 2018-II Millonarios no pudo ganar en casa, tras igualar 2-2 frente al modesto Boyacá Chicó.
Ante 12000 personas aproximadamente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, presenciaron el empate de Millonarios que hoy ...

El mexicano que podría llegar al fútbol chino

El futbolista dejaría el fútbol alemán para unirse a las estrellas en China
La legión mexicana en Europa podría reducirse una vez que el futbol chino ha llamado a la puerta de Marco Fabián, futbolista d...

Raúl Jiménez falló el primer penal en su carrera

Hasta hoy día, el mexicano jamás había fallado un cobro desde los 12 pasos en toda su carrera profesional
Una larga e increíble racha ha llegado a su fin. Raúl Jiménez no había fallado un cobro de pena máxima a lo larg...

El primer encuentro de Messi con Riquelme

Como si fuera Jesucristo Superstar, así veía Leo a Riquelme según el primer agente del astro del Barcelona
Juan Román Riquelme, para muchos el ultimo verdadero ‘10’ que se vio en una cancha es el mago argentino (ya retirado) de&nb...