- Foto Cortesía de: Goal

Chivas despide a técnico y 2 jugadores por ingresas 'amiguitas' a la concentración

No todo es felicidad en la cantera rojiblanca

La cantera de las Chivas de Guadalajara se ha caracterizado a lo largo de su historia como una de las mejores en el futbol mexicano, al grado de llegar a ser la base de la selección mexicana, pero no todo es felicidad en la cantera rojiblanca.

Dos jugadores del equipo sub-20 de las Chivas y el técnico del equipo fueron despedidos debido a que metieron mujeres a la concentración del equipo de Guadalajara.

Ulises Cardona y Fernando Ponce, ambos jugadores del equipo sub-20, ingresaron 'amigas' a la concentración del equipo en Monterrey. Cosa que llegó al conocimiento de los altos mandos de la institución y decidieron dar de baja a ambos jugadores.

Igualmente, fue despedido el técnico del conjunto de la categoría, Manuel Martínez, ya que se considera que el técnico no tuvo el suficiente control sobre su grupo, por lo que fue cesado al igual que los dos jugadores.

Actualmente están Ulises Cardona y Fernando Ponce acargo del equipo sub-20 de las Chivas de forma interina, aunque no se descarta la idea de que alguno de estos tome el cargo de forma definitiva.

@Max14Castro

Gallos rescata el empate en la casa del Xolo

Partido vibrante en la frontera
Liga Bancomer MX Jornada 12 Tijuana 1 - 1 Querétaro Tijuana recibe en la frontera a unos Gallos Blancos que vienen a la baja. Los X...

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...

Lobos BUAP gana luego de 8 jornadas

Con gol del argentino Leonardo Ramos, los Lobos de la BUAP consiguieron un valioso triunfo por la lucha por la permanencia
La mala racha termina para la jauría con un partido pausado por la lluvia, consiguen 3 puntos valiosos y se mantiene a la cabeza Juan Franci...