- Foto Cortesía de: Twitter

Chivas es campeón de la Copa MX

El arquero Miguel Jiménez fue el héroe de la noche

Chivas venció 3-1 en tanda de penales a Monarcas y se adjudicó el campeonato de la Copa MX 2017.

Por parte del cuadro local Pulido y Javier López tuvieron diversas oportunidades de gol, pero el arquero rival estuvo mas que excelente al atajar todo cuanto tuvo enfrente.

Durante todo el encuentro ambos equipos buscaron marcar los goles que hicieran la diferencia, pero nada serviría puesto que todo terminó con marcador de 0 por 0 en los 90 minutos reglamentarios, pasando así directamente a los penales.

Por Guadalajara cobraron Carlos Salcido, siendo el único en fallar, y Hedgardo Marín, Alan Pulido, Orbelín Pineda quienes lograron hacer los goles de la victoria. Mientras que por Monarcas solamente Mario Osuna pudo anotar, ya que Jorge Zárate, David Cabrera y Luis Gabriel Rey fallaron al momento decisivo.

Con el campeonato obtenido Chivas ya se coloca entre los equipos mas ganadores en lo que a Copa MX se refiere, ya que consiguió su cuarto título de Copa, siguiendo aún por debajo de equipos como América (7 Copas), Necaxa, León y Puebla(todos con 5).

Alineaciones

Chivas: M. Jiménez, Salcido, Ponce, Calderón, Pulido, Sánchez, Pérez, Marín, Fierro, Zaldívar, Pineda.

D.T. Almeyda

Monarcas: C. Sosa, C. Rodríguez, Morales, J. Rodríguez, Osuna, Cabrera, González, Sansores, Erpen, Penilla, Lezcano.

D.T. Hernández

Estadio: Chivas

Árbitro: Castillo R.

 

Millos sigue sin ganar en El Campín

Los albiazules salvaron un empate frente al Once y complican su clasificación a los ocho
Por la fecha 11 de la Liga Águila, Millonarios recibía al Once Caldas en el estadio El Campín. Los dirigidos por Miguel &Aacut...