- Foto Cortesía de: cancha.com

Chivas habría violado el reglamento al utilizar intercomunicador

Ignacio Ayasso, miembro del cuerpo técnico del Rebaño, fue descubierto en el palco utilizando un radio de comunicación

Chivas, presuntamente habría infringido el reglamento al utilizar aparatos de telecomunicación, ya que un miembro del cuerpo técnico de Almeyda, habría estado en contacto con la banca del Rebaño para intercambiar opiniones.

Durante el partido del domingo pasado entre el Guadalajara y el Veracruz, Ignacio Ayasso fue captado usando una diadema y charlando con alguien, presuntamente, un auxiliar del Pelado.

El Reglamento de Competencia de la Liga MX indica en su artículo 66 que está prohibido el uso de aparatos de comunicación en el área técnica, por lo que se habría violado el estatuto.

“Está estrictamente prohibido el uso de aparatos de telecomunicaciones en el Área de trabajo del Director Técnico”, indica el reglamento.

Es la segunda vez que el cuerpo técnico del Guadalajara infringe el reglamento en este semestre, pues en el juego vs Puebla, Omar Zariff, auxiliar de Almeyda, sostuvo comunicación con el Pelado pese a estár suspendido. En aquella ocasión, el equipo no recibió ninguna sanción.

Tigres devora a Lobos en el Universitario

El equipo de Ricardo Ferretti consigue un triunfo que lo califica a la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Clausura 2019, Jornada 14 Lobos BUAP 0-3 Tigres UANL El equipo local generó la primera del encuentro cuando Leo Ram...

Tanque de oxígeno para Toluca

Gusta, goles y gana. Toluca baila a Monterrey y se mete en la pelea por liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 13 Toluca 5-1 Monterrey   En la última parte de la Liga, 2 equipos que necesitan ganar para pensar ...