- Foto Cortesía de: cancha.com

Chivas habría violado el reglamento al utilizar intercomunicador

Ignacio Ayasso, miembro del cuerpo técnico del Rebaño, fue descubierto en el palco utilizando un radio de comunicación

Chivas, presuntamente habría infringido el reglamento al utilizar aparatos de telecomunicación, ya que un miembro del cuerpo técnico de Almeyda, habría estado en contacto con la banca del Rebaño para intercambiar opiniones.

Durante el partido del domingo pasado entre el Guadalajara y el Veracruz, Ignacio Ayasso fue captado usando una diadema y charlando con alguien, presuntamente, un auxiliar del Pelado.

El Reglamento de Competencia de la Liga MX indica en su artículo 66 que está prohibido el uso de aparatos de comunicación en el área técnica, por lo que se habría violado el estatuto.

“Está estrictamente prohibido el uso de aparatos de telecomunicaciones en el Área de trabajo del Director Técnico”, indica el reglamento.

Es la segunda vez que el cuerpo técnico del Guadalajara infringe el reglamento en este semestre, pues en el juego vs Puebla, Omar Zariff, auxiliar de Almeyda, sostuvo comunicación con el Pelado pese a estár suspendido. En aquella ocasión, el equipo no recibió ninguna sanción.

¿Será este el torneo de Cruz Azul?

La Máquina se perfila para competir por el título de la Liga MX
Una vez más llega la ilusión a los aficionados de la Máquina, esa misma que sigue intacta desde aquel diciembre de 1997. Pocos...

Los peores arranques de Toluca FC en la última década

Toluca ha empezado de mala manera el Apertura 2019, pero no es la primera vez que sucede algo así
Toluca se ha convertido en un equipo serio para el fútbol mexicano, desde su época dorada los de la capital mexiquenses han sido prim...