- Foto Cortesía de: Liga MX

Chivas no reacciona y cae ante Morelia

Sin novedades ni variantes, Chivas se despide de liguilla en el Morelos

Liga MX - Jornada 14

Morelia 1 - 0 Guadalajara

En un partido parejo y con algunas emociones en ambos arcos, en donde Chivas no logró mostrar una cara distinta - como había pregonado su nuevo DT - Morelia se llevó los tres puntos y de paso, prácticamente eliminó al Gualadajara de su búsqueda por un lugar en los ocho invitados a la fiesta grande del balompié naconal.

 

El partido fue trabado y dejó pocas emociones para comentar. Fue hasta el 26' que Chivas intentó inquietar el arco Purépecha, con un disparo de López que se fue desviado; la respuesta de los locales vino al 31', con un buen disparo de media distancia que rechazó Gudiño de forma correcta. Inmediatamente después, en la jugada siguiente, tras un buen desborde por izquierda, el peruano Edison Flores remató en el centro del área de forma rasa para batir al arquero Rojiblanco y abrir el marcador.

 

Chivas intentó responder de inmediato. Al 34', tras un gran desborde hasta línea de fondo de Brizuela, el balón quedó a la deriva, pero el remate de López se fue de manera increíble por un costado del arco local.

 

El segundo tiempo mostró un mejor ritmo e intenciones ofensivas por ambos cuadros, que tuvieron oportunidades desde los primeros minutos. La más clara la tuvo - de nuevo - López, al 54', quien en una falla esperpenta cabceceó desviado con la puerta vacía, tras un centro que había pasado por toda el área.

 

Como ha sido toda la historia de este campeonato y el anterior, Chivas insistió sin suerte, tuvo el balón pero no fue capaz de inquietar seriamente al rival ni empatar el marcador.

 

Alineaciones:

Morelia: Malagón, Velarde, Vegas, Achillier,  Flores, Osuna, Ramírez, Millar, Rocha, Lezcano, Ferreira

D.T.: Javier Torrente

Chivas: Gudiño, Van Rankin, Mier, Marín, Mayorga, Villanueva, López, Brizuela, Molina, Pulido, Godínez.

Estadio José María Morelos y Pavón

Resumen:

 

Lionel Messi y las injustas expulsiones en su carrera

El argentino solamente ha recibido dos tarjetas rojas en toda su carrera
La expulsión de Lionel Messi en el partido del tercer puesto de la Copa América 2019 entre Argentina y Chile quedó en la &oacu...

¿A quién mandó a callar Armani cuando atajó el penal?

Argentina empató ante Paraguay y depende de sí mismo para pasar de fase
La Argentina de Lionel Messi empató en el partido ante Paraguay gracias a dos momentos exactos en los que el VAR y Franco Armani fueron prot...