- Foto Cortesía de: ('Referee',)

Chivas no regresaría a la TV abierta

José Luis Higuera catalogó de imposible el regreso del Rebaño

La llegada de Chivas Tv no fue del agrado de los seguidores del Rebaño, quienes luego de años, tuvieron que ver a su equipo en televisión restringida, sin embargo, el panorama parecía cambiar con la llegada de Chivas a TDN pues muchos creyeron era el primer paso para su regreso a la televisión abierta, pero no fue así.

En entrevista con TVC Deportes, José Luis Higuera, CEO de grupo Omnilife, señaló que las posibilidades de que Chivas regrese a tv abierta son muy remotas, ya que no cumplen con lo que ellos buscan.

“Es muy remoto, pero Jorge Vergara tiene la última palabra y que como modelo de negocio la televisión abierta rompe lo que estamos haciendo, yo te diría no, es prácticamente imposible regresar a tv abierta, no podemos construir una estrategia como la que estamos haciendo cuando tienes la oferta de la televisión abierta. Yo lo veo sumamente lejano, pero no quisiera firmarlo con sangre porque no depende de mí”, afirmó Higuera.

Además, el directivo confirmó que hubo mucha diferencia en las negociaciones de hace 8 meses, cuando Chivas salió de Televisa, a las que se hicieron ahora.

“Fue muchísimo más (el dinero de contrato), no se puede comparar la oferta que nos hicieron hace 8 meses que era de risa, y yo lo digo, los que hoy se quejan tuvieron la oportunidad y al final las compañías, no acompañaron a la gente que quería tener los derechos”, finalizó.

Ídolo universitario sustituiría a Patiño en el banquillo

La directiva está analizando el cese del entrenador tras el papelón contra América
Tan solo unos segundos pueden cambiar el destino de una persona sino pregúntenle a David Patiño entrenador de los Pumas, el equipo un...

Ibrahimović será multado por esta agresión

La MLS sancionó económicamente al sueco aunque la cifra es desconocida
Zlatan Ibrahimovic siempre esta dando de qué hablar, esta vez, el delantero de Los Ángeles Galaxy es protagonista por un hecho que se...