- Foto Cortesía de: ligamx.net

Chivas no sabe definir y termina perdiendo contra Morelia

Las Chivas van de mal en peor y Morelia está en zona de Liguilla

Liga Bancomer MX

Jornada 14

Chivas 1 - 2 Morelia

 

El torneo ya está comenzando su fase de definición y por fin estamos empezando a conocer a los ocho aspirantes al título nacional de éste torneo. Ahora, en la jornada 14 las Chivas rayadas de Guadalajara recibieron al conjunto de Monarcas Morelia.

 

El equipo de las Chivas llegó sin victoria en sus últimos cuatro partidos, registrando dos empates y dos derrotas. Mnorelia, por otro lado, registra dos victorias, un empate y una derrota en sus útlimos partidos, lo cual hacía que el duelo resultada más atractivo. El partido inició y rápidamente las Chivas mostraron su intención de ganar el partido y les bastaron sólo 4 minutos para que Brizuela mandara un gran centro que, tras un rebote, cayó en los pies de Ángel Zaldívar quién empujó el balón y adelantó al conjunto local.

 

En los minutos posteriores, el conjunto local siguió con el control del esférico y casi consiguen aumentar la ventaja cuando, tras un gran tiro de esquina, Pulido conectó un gran cabezazo pero el portero Sosa estaba bien colocado y evitó una nueva caída de su marco. Hasta el minuto 20' vino la respuesta del conjunto visitante con un disparo de Sebastián Vegas desde fuera del área pero que no supusieron un peligro real para el marco custodiado por Raúl Gudiño. Al 31' Chivas tuvo la oportunidad de ponerse al frente en el marcador cuando Zaldívar remató totalmente solo un cabezazo, pero éste salió a las manos del portero michoacano.

 

Para la parte complementaria vendría la hombrada del conjunto visitante. Apenas al minuto 48' Gabriel Achiller se encontró con una pelota en las afueras del área chica rival y, tras una serie de rebotes entre varios jugadores de las Chivas, la pelota terminó entrando en la portería siendo un gol para la visita. Al final la liga lo dió como un autogol de Fernando Beltrán. Al minuto 67' vino la remontada. Tras un tiro de esquina, Sebastián Vega entró de gran manera y sacó un potente cabezazo que terminó en el fondo de las redes. Gudiño hizo lo posible, pero no pudo evitar la anotación.

 

A partir de ahí, Morelia se adueño del partido y prácticamente no dejó hacer nada a las Chivas quienes acumularon otra derrota en el torneo y se quedaron en 16 puntos lejos de la zona de liguilla mientras que el conjunto del Morelia llegó a 22 puntos y se coloca en la séptima posición.

 

Alineaciones:

 

Chivas: Gudiño, Vanrankin, Pereira, Marín, Hernández, Pineda, Brizuela, Sandoval, Beltrán, Pulido y Zaldívar

 

Morelia: Sosa, Achiller, Guzmán, Vegas, Loeschbor, Fierro, Vilchis, Millar, Rocha, Ferreira, Sansores.

 

Árbitro: Fernando Guerrero

 

Acá el resumen:

 

Germán Cano y los 5 máximos goleadores del mundo

Existe la opción de que llegue a la primera posición este fin de semana
La efectividad de Germán Ezequiel Cano es algo que ya no extraña. El delantero de Independiente Medellín lleva tres torneos co...