- Foto Cortesía de: ('Televisa Deportes',)

Chivas se burla de la eliminación del Atlas

El Rebaño no pasó por alto su caída a manos del Monterrey

Las rivalidades en el fútbol son pan de cada día, y una tradición prácticamente desde los inicios de este deporte. En esta era, llamada como 'la era de la tecnología', muchos equipos utilizan las redes sociales para trollear a sus odiados rivales, y los clubes de México no son la excepción, y desde luego que una de las rivalidades más candentes la protagonizan los equipos de Jalisco.

Este Domingo los Rayados del Monterrey acabaron con el sueño del Atlas, dejándolos elimados en los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX. Esta situación no fue pasada por alto por los de la acera del frente, quienes les dejaron un pequeño recuerdo en su cuenta de Twitter.

El Rebaño felicitó al Monterrey por avanzar en semifinales, pero de una manera muy peculiar, destacando que ese pase fue adquirido sin mucha dificultad, dejando en evidencia a los Rojinegros.

Los actuales monarcas del balompié Azteca no consiguieron su pase a la segunda fase, en una pobre presentación, pero sus compañeros de ciudad sí, aunque no pudieron con los Regios y concluyeron su participación en el Apertura 2017.

Así que, una vez las redes sociales son utilizadas como instrumento para bromear un poco, y de paso mofarse de una manera sana de sus rivales más asérrimos, aunque de seguro estos mensajes no caen bien a todos los aficionados quienes lamentan no haber podido mantenerse vivos en la competencia.

Gallos rescata el empate en la casa del Xolo

Partido vibrante en la frontera
Liga Bancomer MX Jornada 12 Tijuana 1 - 1 Querétaro Tijuana recibe en la frontera a unos Gallos Blancos que vienen a la baja. Los X...

¿Quién podría ser el próximo técnico de México?

4 candidatos, 1 puesto y 1 selección con ganas de trascender... ¿Los federativos también?
Tras un Mundial en el que no sucedió nada nuevo. La Selección Nacional México perdió a su técnico, el colombiano...