- Foto Cortesía de: ATLAS FC

Chivas, tercer semifinalista Cl17

Con gol de Orbelin, el rebaño vence a Atlas

Estadio de las Chivas || Domingo 14 de mayo del 2017.

A pesar de tener una leve ventaja, Atlas sabía  que necesitaba anotar más y sobretodo proteger su arco para que el equipo local no les quitara el pase a semifinal, al final esto no sucedió y se fueron eliminados.


Arduo primer tiempo que sin duda se lo lleva el "rebaño"; con segundos de comenzar, se les anulaba un gol por posición adelantada (Pulido). Las chivas demostraron más táctica en el encuentro siendo superiores ante los rojinegros. Resultado de ello, al minuto 45 ya por concluir el primer tiempo, Alanis remató de cabeza (tras tiro de esquina) y Orbelin dándole dirección era como anotaban el primer gol del juego.

Segundo tiempo, y los zorros saben que si quieren mantener la posibilidad de coronarse esta liguilla, deben anotar un sólo gol y no recibir otro. Los primeros minutos se veían atacando pero los rojiblancos atentos y desviar cualquier ataque. Al 64' nuevamente se le anulaba gol a las chivas, esta vez jugada por parte de Pineda. Ambos cuadros generando peligro pero ninguno concretizando ventaja en el marcador. El tiempo se consumía y faltando 5 minutos, el estadio ya estallaba con el posible pase del equipo local. Altas desesperado, y con poco tiempo buscaba manera de fabricar un gol pero esto no sucedió.

Chivas se convierte en el tercer equipo a semifinal y queda en espera de rival.

Alineación Guadalajara: Cota, Alanís, Salcido, Hernández, Pineda, Sánchez, Fierro, Vázquez, Pulido, López, Calderón.
Cambios: López - Pérez, Calderón - Pizarro, Pineda - Ponce.
Tarjeta amarilla: Sánchez

Alineación Atlas: Fraga, Jiménez, Arreola, González, Álvarez, Salas, Reyes, Garnica, Robles, Aboagye y Barragán.
Cambios: Jiménez - Barreiro, Robles - Alustiza, Clifford - Barraza.
Tarjeta amarilla: Barragán, Salas

Mira el gol:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.