- Foto Cortesía de: El toro matutino

Chivas traería un portero del extranjero para cubrir a Cota

El equipo tapatío, con la mira en el viejo continente

Con la salida de Rodolfo Cota a León las Chivas necesitan contratar a un portero capaz de llenar el enorme hueco que dejó al haber conquistado cinco títulos con los rojiblancos. Almeyda habría dado el visto de bueno a Raúl Gudiño.

El joven, además canterano de las Chivas y subcampeón del mundo sub 17, regresaría al equipo en donde se formó para devolverle un poco, tras haberse ido en abril de 2014 para probar suerte con el Porto, equipo que compró sus derechos federativos y al que aún le pertenecen.

Tras una cesión con el Unión Madeira en Portugal, fue dado a prestamos con el Apoel de la liga de Chipre, con el que Gudiño a conseguido en titulo de liga y también debutar en Champions League.

Recientemente se anunció que ya no renovaran la cesión, el Porto firmó una renovación con Iker Casillas, por lo que parece el momento adecuado para volver a jugar en México, se habla de un préstamo por seis meses, para jugar Liga, Copa y el Mundial de Clubes. El Porto estaría de acuerdo, ya que su jugador podrá ser observado por varios ojos.

El portero mexicano de 1.95 mts de estatura se encuentra de vacaciones en la Perla Tapatia, por lo que se espera pueda ser firmado cuanto antes, de cara al Apertura 2018.

 

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...