- Foto Cortesía de: El toro matutino

Chivas traería un portero del extranjero para cubrir a Cota

El equipo tapatío, con la mira en el viejo continente

Con la salida de Rodolfo Cota a León las Chivas necesitan contratar a un portero capaz de llenar el enorme hueco que dejó al haber conquistado cinco títulos con los rojiblancos. Almeyda habría dado el visto de bueno a Raúl Gudiño.

El joven, además canterano de las Chivas y subcampeón del mundo sub 17, regresaría al equipo en donde se formó para devolverle un poco, tras haberse ido en abril de 2014 para probar suerte con el Porto, equipo que compró sus derechos federativos y al que aún le pertenecen.

Tras una cesión con el Unión Madeira en Portugal, fue dado a prestamos con el Apoel de la liga de Chipre, con el que Gudiño a conseguido en titulo de liga y también debutar en Champions League.

Recientemente se anunció que ya no renovaran la cesión, el Porto firmó una renovación con Iker Casillas, por lo que parece el momento adecuado para volver a jugar en México, se habla de un préstamo por seis meses, para jugar Liga, Copa y el Mundial de Clubes. El Porto estaría de acuerdo, ya que su jugador podrá ser observado por varios ojos.

El portero mexicano de 1.95 mts de estatura se encuentra de vacaciones en la Perla Tapatia, por lo que se espera pueda ser firmado cuanto antes, de cara al Apertura 2018.

 

Lanús hunde más a Patronato

El "granate" logró una victoria en Paraná y complica a Patronato en la tabla
Lanús venció por 2-0 a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, por la vigesimotercera fec...

El imperdible mensaje de Godín

Muy positivo y con muy buen humor se mostró Diego
Es sabido que el central uruguayo, Diego Godín, el domingo en el choque que sufrió con Neto, el portero del Valencia perdió 3 ...

Xolos despierta en casa y avanza a semifinales

Los de Tijuana se imponen 2-0 frente a Monarcas
Estadio Caliente, 14 de mayo de 2017 | 20:00 hrs.   Tras la caída 1-0 de visita en Morelia, la escuadra dirigida por Miguel Herrera l...