- Foto Cortesía de: Vanguardia

Chivas Tv volvió a fallar

La plataforma de tv de paga presentó fallas de nueva cuenta

Lo que ya es un clásico en las transmisiones de Chivas Tv volvió a ocurrir, y es que el sistema de tv de paga volvió a presentar fallas con los usuarios.

Este martes se dio a conocer que Chivas TV presentó nuevamente fallas en su sistema, pero esto ahora debido al descalabro de Amazon a nivel mundial, o al menos así lo explicaron en su cuenta de Twitter.

Con la intensión de evitar estos problemas, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, aseguró ha tenido acercamientos con Netflix para una posible unión. Lo que es un hecho es que con Cinépolis Klic y Claro Video, las cosas no han funcionado como se esperaba, por lo que buscan una alternativa para seguir con su expansión.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.