- Foto Cortesía de: La Voz de Michoacán

Chivas ya tendría candidatos para sustituir a Almeyda

La salida del argentino es inminente

En un día bastante sorpresivo para el entorno rojiblanco, todo parece indicar que, a falta de ser oficial, la directiva del Guadalajara prescindirá de los servicios del Pelado Almeyda, por lo que jugadores y aficionados ya comenzaron a mostrar su apoyo hacia el técnico argentino.

Así como se confirma la salida de uno de los mejores estrategas de la Liga MX, ya se manejan los posibles sustitutos que llegarían al banquillo de Chivas, siendo Víctor Manuel Vucetich el principal candidato, sin embargo debido a los problemas económicos de la institución, el principal problema radica en el alto sueldo del Rey Midas.

Los siguientes en la lista serían Mario Arteaga, viejo conocido en la casa rojiblanca, pues jugó para el equipo en la década de los 90's, además de tener experiencia con selección nacional en sus categorías menores. Por último, Ramón Baeza es el técnico de la Sub-20 del Guadalajara, por lo que la directiva no tendría inconveniente en ponerlo al mando del primer equipo para la próxima temporada.

@yoshua_8

Recuerdo del primer gol de Falcao y James en la Champions League

El ‘Tigre’ se estrenó en el certamen más importante del mundo frente al Atlético de Madrid y el ‘10’ de la Selección Colombia le marcó su primer gol en esta competición al Zenit de San Petersburgo.
Hace casi una década que dos de los mejores jugadores colombianos de la historia debutaron en la competencia más importante de clubes...