- Foto Cortesía de: @JuniorClubSA

Choque de ídolos del Junior por indirectas en Twitter

A pesar de que el equipo vive un buen momento hay diferencias

Iván René Valenciano es el máximo goleador en la historia del Atlético Junior con 167 goles. Por otro lado, Sebastián Viera es el jugador con más títulos en la historia de los ‘Tiburones’: Finalización 2011, Copa Colombia 2015 y 2017, Finalización 2018 y Superliga 2019. Sin duda son dos ídolos para la afición barranquillera.

 

Valenciano hace parte del programa Fox Sports Radio Colombia e hizo un fuerte señalamiento al decir que Sebastián Viera no da garantías en el arco del Junior. A pesar del buen momento de los atlanticenses, el equipo ha recibido 10 goles en 8 partidos disputados. El arquero de 35 años ha sido criticado en algunos momentos pero siempre se ha mantenido vigente y como capitán del equipo.

 

El uruguayo puso en su cuenta de Twitter: “Que fácil es hablar, pero que difícil es hacer”. En ningún momento nombró a Iván René Valenciano pero en los comentarios los hinchas comenzaron a etiquetar al ex delantero, asegurando que era una indirecta para el ‘Bombardero’.

 

 

Por otro lado, Valenciano puso a las 3 horas del tweet de Viera: ¡Qué difícil es hacer! En la cancha, sin errores que cuesten. ¡Gracias  por sus mensajes (buenos y malos) a todos los leo y respeto sus opiniones! Saludos!”. Y a la postre adjuntó un vídeo con algunos de sus goles en el Junior.

 

Junior recibe al Envigado por la séptima fecha de la Liga Águila ¿Cuál será el marcador y quiénes anotarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Recuerdo del primer escándalo de Johan Arango como futbolista

El jugador actualmente está metido en problemas por, aparentemente, conducir bajo los efectos del alcohol
Johan Arango es el protagonista de una de las tantas novelas que actualmente vive Independiente Santa Fe. El vallecaucano se estrelló en su ...