- Foto Cortesía de: @MillosFCOficial

Christian Marrugo ¿renovación o no renovación?

Hay diferentes versiones sobre lo que pasará con el volante

El volante Cartagenero llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2018. Puebla lo prestó al club azul cuando Miguel Ángel Russo era el técnico. Marrugo no se pudo consolidar como titular en un semestre malo para los capitalinos. Sin embargo, varios hinchas tenían la esperanza de que para el 2019 pudiera afianzarse en el mediocampo.

 

Con Jorge Luis Pinto disputó 14 partidos como titular, no empezó siendo inicialista pero poco a poco se ganó el puesto. Hace 2 semanas pudimos establecer que el club todavía no había llamado al jugador para hablar de sus situación y mostrarle la intención de renovar. Uno de sus allegados veía muy lejos la posibilidad de que continuara en la capital.

 

Luego de la eliminación ante el América el propio jugador confirmó esto públicamente cuando le preguntaron si seguiría en el club: “No, no creo. Ya se me acabó el contrato, no me llamaron entonces yo no sigo acá”. Con esta declaración parecía todo un hecho que Millonarios ya tendría su primera baja de cara a lo que será el Finalización 2019.

 

Pero ahora surge otra versión y es que Jorge Luis Pinto y el equipo si quieren que Marrugo continue, simplemente estaban esperando a que acabara la participación y por eso no habían tocado el tema de la renovación. Igual para esto deben negociar con Puebla que es el dueño de sus derechos deportivos.

Alexis García y su mal balance en finales como técnico

Esta tarde el entrenador se juega una final más en su carrera como dirigente deportivo
Hoy Colombia tendrá un nuevo equipo campeón en la Liga Águila, el torneo futbolístico más importante del pa&iacu...

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...