- Foto Cortesía de: Mugs Noticias

Chucky estuvo cerca de ser cortado por Pachuca: Garcés

Debido a su inmadurez el jugador estuvo muy cerca de salir del equipo

Marco Garcés, directivo de los Tuzos señaló en una entrevista para Marca Claro que el famoso jugador Hirving Lozano estuvo muy cerca de salir del equipo, luego de que varios entrenadores no le tenían paciencia.

Hoy en día, es uno de los mejores jugadores de México, debido a su paso por el futbol holandés donde se ha consagrado y ha logrado mostrar un excelente rendimiento a pesar de no ser siempre así, ya que en el momento en que estuvo en las filas del Pachuca, las directivas pensaron en acabar su contrato.

“Había la posibilidad de darlo de baja dentro de su etapa de Fuerzas Básicas, porque era muy flaquito, muy chiquito, se desesperaba muy fácilmente, entonces le colmaba los nervios a los entrenadores, no tenía un gran rendimiento; sin embargo, aguantó, resistió, y míralo ahora” afirmó el hidalguense quien admitió aunque el jugador no ha madurado mucho, se nota las ganas de jugar y su ambición de llegar a ser parte de los grandes equipos de Europa.

“No creo que se madurez, creo que es ambición, es un tipo competivivo, ambicioso, con sed de fútbol que lo lleva a querer más”, aseguró el directivo del conjunto.

Garcés finalmente se refirió al jugador como la gran promesa del fútbol mexicano y que su carácter es lo que lo llevará a ser un gran futbolista porque no le da miedo ningún desafío que se le interpone en el camino.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.