- Foto Cortesía de: ('SDPnoticias.com',)

Chucky Lozano apareció en el 11 ideal de holanda tras su debut

Clic inmediato con su nuevo club y afición

El debut del mexicano Hirving Lozano en la liga holandesa no pudo haber sido mejor ya que fue seleccionado para estar en el 11 ideal de la jornada 1. El dominio del PSV fue desde que arrancó el juego, el cual duro toda la primera parte, el "Chucky" tomó la pelota, tras un rebote, para anotar un verdadero golazo por primera vez e inaugurar su registro en el club.

Pero eso no fue suficiente, la nueva joya mexicana gozó de más ocasiones para convertir. Incluso, otra acción que llamó la atención de todos incluido ni más ni menos que Diego Maradona fue una donde Lozano estrelló un remate al horizontal que provocó una reacción de asombro del crack argentino, quien estuvo como invitado de honor en la tribuna.

Estás jugadas junto a su espectacular actuación que terminó en los minutos finales cuando Philipp Cocu decidió sustituirle para que la gran mayoría de asistentes rindieran un homenaje de aplausos de aprobación hacia el "chucky" le valieron para estar en el once ideal del certamen, según el portal 'AD.nl'. Resaltando que el mexicano fue el único integrante del PSV que apareció en dicho cuadro de honor.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.