- Foto Cortesía de: ('SDPnoticias.com',)

Chucky Lozano apareció en el 11 ideal de holanda tras su debut

Clic inmediato con su nuevo club y afición

El debut del mexicano Hirving Lozano en la liga holandesa no pudo haber sido mejor ya que fue seleccionado para estar en el 11 ideal de la jornada 1. El dominio del PSV fue desde que arrancó el juego, el cual duro toda la primera parte, el "Chucky" tomó la pelota, tras un rebote, para anotar un verdadero golazo por primera vez e inaugurar su registro en el club.

Pero eso no fue suficiente, la nueva joya mexicana gozó de más ocasiones para convertir. Incluso, otra acción que llamó la atención de todos incluido ni más ni menos que Diego Maradona fue una donde Lozano estrelló un remate al horizontal que provocó una reacción de asombro del crack argentino, quien estuvo como invitado de honor en la tribuna.

Estás jugadas junto a su espectacular actuación que terminó en los minutos finales cuando Philipp Cocu decidió sustituirle para que la gran mayoría de asistentes rindieran un homenaje de aplausos de aprobación hacia el "chucky" le valieron para estar en el once ideal del certamen, según el portal 'AD.nl'. Resaltando que el mexicano fue el único integrante del PSV que apareció en dicho cuadro de honor.

El señor de la casa

Cruz Azul debuta con triunfo e ilusiona en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 1 Cruz Azul 3-0 Puebla El Cruz Azul volvió a la casa de sus amores, ese recinto icónico donde duerme...

Los poblanos apagaron el infierno

La localía se hizo respetar en el Estadio Cuauhtémoc
Jornada 2- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Toluca  Un primer tiempo muy atractivo para ambas aficiones, en donde las escuadras jugaron en el...

Puebla se salva y saca empate en el Victoria

Necaxa falló un penal y abrumó a Puebla pero solo le alcanzó para empatar
Jornada 5 - Liga Bancomer Mx Necaxa 2  -   Puebla 2 Ante un estadio Victoria nuevamente con una entrada pobre, Neca...