- Foto Cortesía de: El Universal

Chuky Lozano está en la mira de dos grandes de la Premier

La joven promesa del fútbol mexicano

Las notables actuaciones de Irving Lozano en Holanda no han pasado desapercibidas, y al parecer algunos equipos de la Premier League quieren cerrar su fichaje lo antes posible. El buen momento por el que está pasando el actual líder indiscutible de la Eredivise de Holanda, se debe en gran medida a la grandes actuaciones que ha venido realizando el joven delantero mexicano. 

Su constante aparición en el arco rival y la buena adaptación que ha tenido en el PSV,  han ocasionado que equipos como el Everton y Arsenal que militan en la primera división de Inglaterra,  estén muy al pendiente de las actuaciones de Lozano. Sin duda alguna poder llegar a cualquiera de estos dos conjuntos sería un gran logro para la prometedora carrera del mexicano. 

El diario deportivo "Súper Deportivo" señaló que ambos clubes estarían dispuestos a pagar la sorprendente cantidad de 50 millones de euros con tal de hacerse de los servicios del 'Chucky', quien actualmente ha convertido la nada despreciable cantidad de 11 goles en 17 partidos jugados con el PSV. 

A continuación te dejamos algunos de los goles que ha convertido el delantero mexicano Irving Lozano con el PSV. 

@nestorhg7

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...