- Foto Cortesía de: BAIRES

¡Ciclón líder!

San Lorenzo derroto a Union 3 a 2 en un partidazo en el Nuevo Gasómetro y por ahora es líder junto con Estudiantes

A 34 grados de temperatura en el Pedro Bidegain, San Lorenzo se levanto de sus dos caídas por Copa Argentina y Copa Sudamericana y siguió prendido en el torneo. Dos goles de un encendido Cauetruccio y un gol de Blandi les dieron los tres puntos a los cuervos que hoy son punteros junto con Estudiantes.

En el primer tiempo San Lorenzo fue superior al conjunto santafesino y el fruto de su dominación fue abrir el marcador a los 30 minutos del primer tiempo con un remate de tiro libre de Cauteruccio. Dicho remate había sido flojo pero la barrera de Unión dejo un hueco bastante amplio para que la pelota pase.

El segundo tiempo iba ser mucho más movido, a los 8 minutos el local ampliaría la ventaja con un cabezazo de Blandi quien confirmo su vuelta a su senda goleadora (ya había marcado contra Olimpo la fecha pasada). Tras ese gol iban a verse desperfectos en la defensa de San Lorenzo y más agresividad en el ataque tatengue, lo que iba derivar en el descuento a manos de Soldano quien a los 28 del segundo tiempo con un cabezazo acortaba diferencias.

El partido se fue cerrando y poniéndose aún más bravo, pero 10 minutos después Cauteruccio parecía apagar el fuego marcando el tercer gol del ciclón con un toque sutil tras el centro de Blanco. El partido parecía liquidado, pero ni bien saco Unión de media cancha, Guido Vadala iba a marcar un golazo con un remate de media cancha e iba encender las alarmas en el gasómetro.

Sobre el final San Lorenzo tuvo la chance de liquidar el encuentro con una buena jugada que termino en un remate desviado de Cauteruccio y casi lo paga caro porque en la última jugada del encuentro Martin Rolle (ex San Lorenzo) casi empata el partido con un remate que roza el travesaño.

Así sufriendo hasta el final los de Aguirre sacaron los tres puntos y esperan hacer lo mismo cuando visiten a Lanús en la última fecha del año, repitiendo el último encuentro del campeonato pasado (la superfinal con Lanús ganando 4 a 0 en el Monumental).

Por su parte Unión cayo al 11vo puesto con 19 unidades.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.