- Foto Cortesía de: @Cirque

Cirque du Soleil hará un espectáculo basado en la vida de Lionel Messi

El propio jugador argentino lo confirmó a través de sus redes sociales

Es considerada la mayor productora de teatro del mundo. Tiene sus orígenes en la década del 70 en Baie-Saint-Paul, una ciudad canadiense de la provincia de Quebec. A través de los años se fueron consolidando con sus espectáculos que combinan actos circenses de malabarismo, acrobacias y contorsionismo junto a la danza, música y demás actos teatrales.

 

A partir del Siglo XXI comenzaron a realizar shows inspirados en diversos personajes. Han hecho: CRISS ANGEL Believe, Viva ELVIS, Michael Jackson: THE INMORTAL World Tour, Michael Jackson ONE y Sé7mido Día - No Descansaré(Soda Stereo). Más de 300 ciudades han recibido sus espectáculos y se estima que anualmente han llegado a verlos 11 millones de personas.

 

 

Ahora el Cirque du Soleil prepara para el 2019 una producción sobre Lionel Messi, algo innovador para la empresa canadiense pues no habían incluido a un deportista como inspiración. “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol #MessiCirque”, publicó el astro argentino en sus redes sociales.

 

Los triunfos de Colombia ante Argentina en Copa América

Han sido tres las victorias que ha tenido la selección colombiana sobre su rival albiceleste en el certamen sudamericano.
Una rivalidad que significa mucho para los fanáticos de la tricolor es el enfrentamiento contra la mítica escuadra argentina, por los...