- Foto Cortesía de: Sky Sports

City aceptaría vender a Nasri por 15 millones

Pocos equipos interesados en el jugador francés

El Manchester City de Pep Guardiola está realizando una renovación en su plantilla, ante la salida de 5 jugadores libres (Cabellero, Sagna, Clichy, Zabaleta y Navas), el conjunto inglés está buscando ingresos para poder realizar los fichajes que espera el técnico español para poder competir por la Premier League y la Champions League.

Uno de los jugadores por el que se esperaba obtener un buen ingreso era Samir Nasri al que el equipo inglés tasó en 18 millones de euros. Su bajo rendimiento en Sevilla (donde jugó la última temporada cedido), su mal carácter y su alto salario anual (9 millones de euros) han impedido que exista una oferta formal por él.

El único equipo interesado en el francés es el Olympique de Marsella, club donde inició su carrera Nasri y que vería muy bien su regreso pero a un costo accesible. Es por ello que el Manchester City rebajaría su costo a 15 millones de euros para facilitar su salida.

La carrera de Samir Nasri ha ido a la baja por problemas personales y de lesiones, una pena considerando que cuando debutó se le llamó “el nuevo Zidane”.  

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...