- Foto Cortesía de: AMP

City remontada épica al Monaco

El tigre cazo la presa pero por un Agüero el City remontó

En la ida del partido más atractivo de la jornada de Champions en donde se enfrentaba un equipo ofensivo como el City bajo el mando de Guardiola y el club mas goleador de la temporada el Monaco, los ciudadanos sacaron ventaja. 

Tras un espectativa muy alta el partido comenzo a toda marcha en donde el dominio de posesión era evidente del City pero el Monaco apostando sus salidas rapidas queria dar el golpe.

El City en su buen juego se puso en ventsja a los 26 por medio de Sterling, pero Falcao tras un salto de palomita daba la igualdad a los 32, luego del empate el joven Mbappe lograba anotar para el Mónaco y ponía el 1-2.

Ya en la segunda parte el Mónaco pudo aumentar la ventaja pero un penal errado por Falcao mantenía las cosas así. Minutos más tarde  el kun Agüero apaercio para el 2-2 a los 58.

La respuesta del Mónaco fue rápida y tras un nuevo golazo del 'Tigre' anotaba el 2-3 a los 61.

Parecía que los del principado iban a dar el golpe, pero de nuevo Agüero igualaba el partido 3-3 tras tiro de esquina, a los 77 Stones anotaba el 4-3 y cinco minutos más tarde Sané ponia el 5-3 definitivo.

Al final una victoria que da tranquildiad al equipo de Pep y aunque la vuelta será muy pareja, quedó demostrado que tienen fútbol para avanzar.

Formaciones:

City: Caballero, Sagna, Otamendi, Fernandinho(Zabaleta), de Bruyne, Tourr, Silva, Sterling( Navas), Agüero(Fernando), Sané.

Monaco: Subasic, Sidibe, Glik, Raggi, Mendy, fabunho, Bakayoko(Dirar), Silva ( Moutinho) Lemar, Mbappe( Germain), Falcao. 

Mira los goles:

 

El cura que le pidió a un futbolista que no dejara su equipo

En una misa y frente a los feligreses, el padre le habló directamente a un jugador del Villarreal
Como es tradición, el padre Mossen Guillermo hace una misa para el Villarreal, club español, antes de iniciar cada temporada para pon...

James le enseña a bailar a Lewandowski

El polaco publicó el gracioso momento en Instagram haciendo un baile que se volvió viral en redes sociales
James Rodríguez y Robert Lewandowski se encuentran en pretemporada con el Bayern Múnich y no han desaprovechado el tiempo para divert...

El día que Vidal decidió volverse futbolista

El jugador chileno cuenta cómo su dura experiencia de la infancia hizo que se convirtiera en un gran deportista
Arturo Vidal, la nueva contratación del Barcelona, continúa aumentando triunfos en su carrera.  Sus éxitos comenzaron cua...

Después de un gran Mundial podría convertirse en el mejor pago del Chelsea

Luego del Mundial de Rusia, el N'Golo Kanté se convirtió en el atractivo de grandes equipos, aumentando significativamente los precios de su traspaso a otro grande de Europa.
Tres grandes equipos europeos han mostrado interés por tener dentro de su plantel al mediocampista francés, quien tuvo una excelente ...

Prensa Inglesa asegura que Courtois quiere irse

El belga no da más y parece que quiere salir corriendo de Stamford Bridge
La novela entre Thibaut Cortouis y su fichaje con el Real Madrid se pone cada vez más intensa y es que ahora el medio ESPN asegura que el ar...