- Foto Cortesía de: AMP

City remontada épica al Monaco

El tigre cazo la presa pero por un Agüero el City remontó

En la ida del partido más atractivo de la jornada de Champions en donde se enfrentaba un equipo ofensivo como el City bajo el mando de Guardiola y el club mas goleador de la temporada el Monaco, los ciudadanos sacaron ventaja. 

Tras un espectativa muy alta el partido comenzo a toda marcha en donde el dominio de posesión era evidente del City pero el Monaco apostando sus salidas rapidas queria dar el golpe.

El City en su buen juego se puso en ventsja a los 26 por medio de Sterling, pero Falcao tras un salto de palomita daba la igualdad a los 32, luego del empate el joven Mbappe lograba anotar para el Mónaco y ponía el 1-2.

Ya en la segunda parte el Mónaco pudo aumentar la ventaja pero un penal errado por Falcao mantenía las cosas así. Minutos más tarde  el kun Agüero apaercio para el 2-2 a los 58.

La respuesta del Mónaco fue rápida y tras un nuevo golazo del 'Tigre' anotaba el 2-3 a los 61.

Parecía que los del principado iban a dar el golpe, pero de nuevo Agüero igualaba el partido 3-3 tras tiro de esquina, a los 77 Stones anotaba el 4-3 y cinco minutos más tarde Sané ponia el 5-3 definitivo.

Al final una victoria que da tranquildiad al equipo de Pep y aunque la vuelta será muy pareja, quedó demostrado que tienen fútbol para avanzar.

Formaciones:

City: Caballero, Sagna, Otamendi, Fernandinho(Zabaleta), de Bruyne, Tourr, Silva, Sterling( Navas), Agüero(Fernando), Sané.

Monaco: Subasic, Sidibe, Glik, Raggi, Mendy, fabunho, Bakayoko(Dirar), Silva ( Moutinho) Lemar, Mbappe( Germain), Falcao. 

Mira los goles:

 

Jugador de la Premier League retó a un periodista a pelear

Respondió a las fuertes críticas de uno de sus compatriotas con una sorpresiva frase
Andriy Yarmolenko es un delantero ucraniano de 28 años que inició su carrera en el Dinamo de Kiev. En 2017 lo fichó el Borussi...