- Foto Cortesía de: Futbolecuatv

Clan Juvenil obtuvo tres puntos de oro

Victoria del equipo de Sangolquí ante el Cuenca

Clan Juvenil recibió la visita del Deportivo Cuenca en el Estadio Sangolquí por la fecha 17 de la Serie A de Ecuador. los del Clan Juvenil se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Baldeón y de Villacrés.

En la primera parte el Cuenca, dominó el esférico y creó varias oportunidades de peligro en el área rival, las ocasiones más claras fueron los remates de Saritama y Hoyos, pero no lograron concretar, culminando los primeros 45 minutos sin goles.

Ya en la segunda parte el Deportivo Cuenca salió a atacar y creó oportunidades de gol, pero los del Clan Juvenil por medio de un buen desborde de Villacrés, la logró empujar Baldeón para concretar el primer tanto del partido.

Ya en los minutos adicionales, el árbitro del partido dictamina un penal ejecutado por Villacrés para dar el 2-0 final y así el conjunto del Clan Juvenil se lleva los tres puntos de oro.

Con este resultado Clan juvenil sigue en el último puesto con 9 puntos y el Cuenca en el puesto quinto con 22 puntos.

Darío Herrera V.

La tragedia que vive el fútbol ecuatoriano

Un accidente de tránsito cobró la vida de varios hinchas.
En la cuarta fecha de la Serie A de Ecuador el Barcelona visitó al Deportivo Cuenca. Los locales empezaron ganando con gol de Leandro Mart&i...