- Foto Cortesía de: Extra

Clan Juvenil sale del fondo de la tabla

El cuadro sangolquileño venció a Fuerza Amarilla en condición de local

 

Con anotación del delantero Luis Congo en el primer tiempo, Clan Juvenil alcanzó la tercera victoria en la temporada al imponerse por 1-0 a Fuerza Amarilla este sábado en Sangolquí, en partido que abrió la tercera jornada de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

La única conquista llegó a los 24 minutos cuando Congo definió tras dos remates dentro del área. Luego de un pase preciso, el atacante controló el esférico y sacó un disparo que bloqueó en primera instancia el guardameta Luis Fernández, pero el balón quedó al propio Congo que con derecha lo envió al fondo de las redes.

Sobre los 84 minutos salió expulsado el delantero Juan Villacrés en el elenco local por una fuerte falta, pero dicha situación no incidió en el resultado definitivo.

Los comandados por Julio Asad suman 4 puntos en la segunda etapa y salen momentáneamente del fondo, aunque en la tabla acumulada siguen últimos con 16 unidades.

Para Fuerza Amarilla, que marcó el debut oficial del argentino Reinaldo Merlo, la semana ha sido totalmente adversa ya que el martes quedaron eliminados en la Copa Sudamericana al caer contra Santa Fe (1-0) en Colombia.

Los de Machala se quedan sin puntos en la undécima posición en la segunda etapa y en la misma ubicación en la acumulada con 16 unidades, nada más con mejor gol que los de Sangolquí.

En la siguiente fecha, Clan Juvenil visitará a Delfín y Fuerza Amarilla recibirá a Macará.

 

 

 

Alineaciones:

Clan Juvenil

 

Fuerza Amarilla

Luis Fernández, en el arco; Diego Corozo, Bernardo Chila, Federico Alonso, Ángel Gracia, en la defensa; Wagner Valencia, Steven Zamora , Mauricio Yedro, Cristhian Cuero, en el mediocampo; Joffre Escobar y Byron Cano, en la delantera.
 

¿Por qué se ama y se odia a Pékerman?

La dicotomía en la que se ha visto envuelto el técnico argentino
En las últimas semanas varios futbolistas de la Selección Colombia han dado sus declaraciones y puntos de vista sobre el ex té...