- Foto Cortesía de: ('Ecuavisa',)

Clan Juvenil y Barcelona no pasan del empate en Sangolquí

Amargo empate entre ambos equipos que aún no convence con su juego en la presente temporada

Clan Juvenil y Barcelona se enfrentaron en un partido válido por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de Fútbol y el cual terminó empatado a un tanto por bando. El cuadro local, que es uno de los dos equipos ascendidos a Primera este año, no conoce lo que es ganar en la presente temporada y hoy consiguió su tercer empate, acumulando así solo tres puntos en la clasificación.

Por su parte, Barcelona, actual campeón del Ecuador tampoco logra despuntar en la presente temporada. Su inicio no es el mejor, y su juego no se compara al mostrado en gran parte del año pasado. Los dirigidos por Guillermo Almada atraviesan por un momento no muy bueno, acompañado de problemas institucionales que de una u otra manera afectan en lo deportivo.

Ya entrando en lo que fue el partido, se vio a un Clan Juvenil ansioso de poder conseguir su primera victoria. A pesar de esto el primer tiempo se terminó con el marcador en cero.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron en busca del gol que los adelantara en el marcador, y fue el cuadro local quien lo lograría a través del defensa central ex Barcelona, Luis Checa, quien anotó después de un error defensivo entre Oyola y Pineida.

Clan Juvenil se adelantaba en el marcador, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes festejaban sin pensar que 10 minutos más tarde llegaría el gol del empate. Erick Castillo después de un centro que complicó al portero solo tuvo que empujar el esférico para así poner la igualdad en el marcador. Después de ese tanto Barcelona se lanzó en busca de la victoria, pero no le alcanzó a pesar de tener muchas llegadas a portería rival.

Así se cerraba el telón en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí, donde ambas escuadras dividieron honores.  

Aquí los goles: