- Foto Cortesía de: epimg

Clásico y Superliderato para Rayados

El equipo de Mohamed borró de la cancha a los felinos

Gran exhibición de Rayados para llevarse el clásico regio 113, Tigres fue superado los 90 minutos y genera muchas dudas de cara a la Liguilla, por el contrario Monterrey se afianza como el candidato número uno al título.

Desde el primer minuto Monterrey salió a ganar haciéndose del control del balón y buscando la portería de Guzmán. Al min "8" Vangioni tuvo el primer tiro del encuentro desde fuera del área que el arquero felino envió a tiro de esquina. Al min "14" Monterrey marcó pero el silbante anuló el gol por fuera de juego. El equipo local siguió insistiendo y al 28 Carlos Sánchez tras una gran jugada en la que superó a dos rivales disparó al arco pero Guzmán desvió de gran forma. El primer tiempo acabaría sin goles a pesar de la superioridad rayada.

Para la parte complementaria Rayados siguió insistiendo y muy pronto abrió el marcador al min "46", tras una gran jugada de Neri Cardozo que ingresó al área, envió un centro que rebotó en Juninho cambiando la dirección del balón y venciendo a Guzmán, a pesar del gol y de los regaños de Tuca Ferreti Tigres no despertó y solo 3 minutos después Avilés Hurtado amplió el marcador. Tras un tiro de esquina el balón es peinado por Nico Sánchez y de cabeza el colombiano marcó el segundo de su equipo.

Ya con el 2 a 0 Monterrey se relajó un poco y Tigres generó algunas jugadas en los pies de Gignac y Enner Valencia aunque sin mucho peligro para el arco de Hugo González. De igual forma Rayados siguió insistiendo por la vía de contragolpe pero no logró ampliar el marcador.

Con este resultado Monterrey se afianza en lo más alto de la tabla con la confianza por los cielos en espera de su rival para cuartos de final, mientras Tigres aunque se mantiene en segundo lugar generó muchas dudas e incertidumbre de cara a la Liguilla.

Alineación Monterrey: González, Medina, Sánchez, Basanta, Vangioni, Sánchez, González, Cardozo, Molina, Hurtado y Funes Mori.

DT. Antonio Mohamed

Alineación Tigres: Guzmán, Jiménez, Juninho, Ayala, Torres Nilo, de Souza, Rodríguez, Aquino, Damm, Valencia y Gignac.

DT. Ricardo Ferreti

Estadio: BBVA Bancomer

Árbitro: César Ramos

Aquí el resumen del juego:

 

 

Boca fue contundente y trituró 3-0 al Vélez de Heinze

Fue con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Mauro Zárate no jugó ni un segundo ante su ex club pero fue parte del banco de suplentes
Noche de domingo en La Bombonera. Cuarta fecha de la Superliga Argentina. Con Tévez como titular y capitán, Boca movió del med...

Felino Embajador

Con justicia y buen fútbol. Millonarios derrotó en Montería a Jaguares y busca ingresar nuevamente hacia los 8 de la Liga Águila.
En un partido aguerrido y más que entretenido, el cuadro “Embajador” venció 1-2 a un difícil Jaguares de C&oacut...

El club argentino que se burla de River Plate y la CONMEBOL

Todo por el gran escándalo que sucedió en Argentina entre River y Racing por el jugador Bruno Zuculini
El fútbol sudamericano ha sufrido un revuelo en las últimas horas por la denuncia de Racing de Avellanada a la CONMEBOL por la convoc...

Igualdad en el Clásico Añejo

El embajador empató a cero con el Cali y sigue dejando puntos como local
Por la quinta fecha de la Liga Águila, Millonarios recibía en El Campín al Deportivo Cali. El llamado “Clásico A&...